Los pingüinos de Madagascar
    ¿Tu opinión sobre Los pingüinos de Madagascar ?

Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 1 de diciembre de 2014
    Falta de imaginación y poco divertida. Los roba-escenas de Madagascar no se les ve por ningún lado. Me esperaba mas.
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 12 de junio de 2015
    La película se quedo muy corta en comparación con la serie.
    Creo que lo he dicho ya en otra critica, esta es esa clase de películas que disfrutan únicamente los niños, nada más, es por eso que, a pesar de querer calificarla como "mala", le asigne la nota de "pasable".
    Si nunca en mi vida hubiera visto su serie, seria muy probable que incluso le pusiera tres estrellas al film, pues al fin y al cavo la tomaría como una película pensada para los niños.
    Pero la realidad es que "los pingüinos de Madagascar" nos tenían acostumbrados, tanto a chicos y a grandes, a una buena dosis de humor. En su serie son capaces de encantar y divertir incluso a muchos de los mayores.
    La verdad al ver "su película" en la cartelera, uno entró al cine con altas expectativas y salió decepcionado.
    En conclusión: No puedo darle dos estrellas o menos, ya que la película tiene como objetivo llamar la atención de los pequeños, pero no puedo darle tres estrellas o más, porque seria estar olvidando el pasado protagonismo que, tanto en las películas de Madagascar como en su propia serie, nos regalaron en el pasado nuestros cuatro amigos.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 23 de agosto de 2019
    El primer Spin-Off de la saga de Madagascar llega con unos personajes queridos por los niños, gracias a su serie y a sus apariciones en las películas de Madagascar, es un buen entretenimiento para grandes y chicos, el humor está bien utilizado, la animación no decepciona un gran paso adelante para esta saga.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    es un decente Spin-Off, no es la gran cosa, pero es decente, aunque sono algo interesante, pero dejo para muchos, decepcionantes. Ejemplo: Rob Bob
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Película de animación para entretenerte un domingo cualquiera, no aporta nada nuevo al cine de animación, lo bueno que tiene el mismo rollo que Madagascar y el mismo sentido del humor, pero la película llega a un punto en el que se vuelve muy loca y se pasa de rosca. Película decente para entretenerte un domingo cualquiera, nada más.