SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Stephen Holden
"Filmada sin sentimentalismos, Big Sur es un triste y dolorido último "¡hurra!".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Playlist
por Kevin Jagernauth
"Big Sur se alza y se desvanece, se desplaza y se mueve, a través de movimientos y melodías, cantando una hermosa pero triste canción para la generación y el hombre que perdieron el norte".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Aunque no es nada indulgente o adulador con su personaje principal, interpretado por Jean-Marc Barr (que también es el narrador), la vacía soledad de su retiro enfermizo consigue hacerse presente mediante algo como la crisis existencial que sufre".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"Filmar una adaptación realmente inmersiva y dimensional de las novelas de Kerouac resulta un gran desafío para cualquier director, pero la película de Polish se acerca más que cualquiera, y añadiendo otra capa más de complejidad a la venerable reputación del autor".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Guy Lodge
"Big Sur de Michael Polish ofrece una tenue y elegante muestra de la crisis de mediana edad de la novela autobiográfica de Kerouac de 1962".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por John DeFore
"Una película bella y en ocasiones conmovedora (adecuadamente, dirán algunos) que tiene mucha dificultad al tener que conectar con su vida anterior, al igual que hace el protagonista".
La crítica completa está disponible en Washington Post
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Nadie ha tenido demasiadas oportunidades más que para incubar bellamente la idea y ocasionalmente soltar algún tópico carpe diem para aprovechar la moda".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Con Kerouac diciendo que "lo único que importa es la concepción de mi propia mente", seguimos esperando a que el director nos lleve hasta allí".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
RogerEbert.com
por Sheila O'Malley
"La película es bastante intensa en su determinación al mostrar la verdad sobre el alcoholismo, la depresión y la obsesión, pero habría sido más intensa sin esa voz recordándome continuamente cómo debería sentirme acerca de todo esto."
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por David Lee Dallas
"Al espectador se le informa de un mundo de caos, obsesión y sucesos irreparables, pero no hay nada cinemático ni representativo que nos permita comprenderlo".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Michael Atkinston
"Aunque no es una hagiografía, la película de Polish tampoco es una tragedia, es simplemente una tranquila tarde perfecta para jugar unas cartas".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Time Out New York
por Nick Schager
"Editada con mimo para que todos los personajes periféricos (Kate Bosworth, Radha Mitchell, Josh Lucas, Henry Thomas) sean incluso más planos que el propio Kerouac. Es una película que expresa únicamente lo desagradable del narcisismo y de la auto destrucción, pero nada más".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
New York Times
"Filmada sin sentimentalismos, Big Sur es un triste y dolorido último "¡hurra!".
The Playlist
"Big Sur se alza y se desvanece, se desplaza y se mueve, a través de movimientos y melodías, cantando una hermosa pero triste canción para la generación y el hombre que perdieron el norte".
Los Angeles Times
"Aunque no es nada indulgente o adulador con su personaje principal, interpretado por Jean-Marc Barr (que también es el narrador), la vacía soledad de su retiro enfermizo consigue hacerse presente mediante algo como la crisis existencial que sufre".
The Hollywood Reporter
"Filmar una adaptación realmente inmersiva y dimensional de las novelas de Kerouac resulta un gran desafío para cualquier director, pero la película de Polish se acerca más que cualquiera, y añadiendo otra capa más de complejidad a la venerable reputación del autor".
Variety
"Big Sur de Michael Polish ofrece una tenue y elegante muestra de la crisis de mediana edad de la novela autobiográfica de Kerouac de 1962".
Washington Post
"Una película bella y en ocasiones conmovedora (adecuadamente, dirán algunos) que tiene mucha dificultad al tener que conectar con su vida anterior, al igual que hace el protagonista".
The A.V. Club
"Nadie ha tenido demasiadas oportunidades más que para incubar bellamente la idea y ocasionalmente soltar algún tópico carpe diem para aprovechar la moda".
New York Daily News
"Con Kerouac diciendo que "lo único que importa es la concepción de mi propia mente", seguimos esperando a que el director nos lleve hasta allí".
RogerEbert.com
"La película es bastante intensa en su determinación al mostrar la verdad sobre el alcoholismo, la depresión y la obsesión, pero habría sido más intensa sin esa voz recordándome continuamente cómo debería sentirme acerca de todo esto."
Slant Magazine
"Al espectador se le informa de un mundo de caos, obsesión y sucesos irreparables, pero no hay nada cinemático ni representativo que nos permita comprenderlo".
Village Voice
"Aunque no es una hagiografía, la película de Polish tampoco es una tragedia, es simplemente una tranquila tarde perfecta para jugar unas cartas".
Time Out New York
"Editada con mimo para que todos los personajes periféricos (Kate Bosworth, Radha Mitchell, Josh Lucas, Henry Thomas) sean incluso más planos que el propio Kerouac. Es una película que expresa únicamente lo desagradable del narcisismo y de la auto destrucción, pero nada más".