Big Sur
    • Village Voice
    • Time Out New York

New York Times

por Stephen Holden

"Filmada sin sentimentalismos, Big Sur es un triste y dolorido último "¡hurra!".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Playlist

por Kevin Jagernauth

"Big Sur se alza y se desvanece, se desplaza y se mueve, a través de movimientos y melodías, cantando una hermosa pero triste canción para la generación y el hombre que perdieron el norte".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Los Angeles Times

por Robert Abele

"Aunque no es nada indulgente o adulador con su personaje principal, interpretado por Jean-Marc Barr (que también es el narrador), la vacía soledad de su retiro enfermizo consigue hacerse presente mediante algo como la crisis existencial que sufre".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"Filmar una adaptación realmente inmersiva y dimensional de las novelas de Kerouac resulta un gran desafío para cualquier director, pero la película de Polish se acerca más que cualquiera, y añadiendo otra capa más de complejidad a la venerable reputación del autor".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Guy Lodge

"Big Sur de Michael Polish ofrece una tenue y elegante muestra de la crisis de mediana edad de la novela autobiográfica de Kerouac de 1962".

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

por John DeFore

"Una película bella y en ocasiones conmovedora (adecuadamente, dirán algunos) que tiene mucha dificultad al tener que conectar con su vida anterior, al igual que hace el protagonista".

La crítica completa está disponible en Washington Post

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

"Nadie ha tenido demasiadas oportunidades más que para incubar bellamente la idea y ocasionalmente soltar algún tópico carpe diem para aprovechar la moda".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Con Kerouac diciendo que "lo único que importa es la concepción de mi propia mente", seguimos esperando a que el director nos lleve hasta allí".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

RogerEbert.com

por Sheila O'Malley

"La película es bastante intensa en su determinación al mostrar la verdad sobre el alcoholismo, la depresión y la obsesión, pero habría sido más intensa sin esa voz recordándome continuamente cómo debería sentirme acerca de todo esto."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Slant Magazine

por David Lee Dallas

"Al espectador se le informa de un mundo de caos, obsesión y sucesos irreparables, pero no hay nada cinemático ni representativo que nos permita comprenderlo".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Village Voice

por Michael Atkinston

"Aunque no es una hagiografía, la película de Polish tampoco es una tragedia, es simplemente una tranquila tarde perfecta para jugar unas cartas".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Time Out New York

por Nick Schager

"Editada con mimo para que todos los personajes periféricos (Kate Bosworth, Radha Mitchell, Josh Lucas, Henry Thomas) sean incluso más planos que el propio Kerouac. Es una película que expresa únicamente lo desagradable del narcisismo y de la auto destrucción, pero nada más".

La crítica completa está disponible en Time Out New York