Mi cuenta
    Capitán América: El soldado de invierno
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • ROCKDELUX
    • The Guardian
    • Rolling Stone
    • The Hollywood Reporter
    • USA Today
    • Variety
    • indieWIRE
    • ABC
    • El País
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • The Telegraph
    • New York Times
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    ROCKDELUX

    por Alejandro G. Calvo

    "Construida como una sucesión de secuencias de acción de alto voltaje sin bajones aparentes, y con un final de traca marca de la casa, la película de los hermanos Russo (...) se alza como uno de los mejores títulos/nodos del engranaje Marvel".

    The Guardian

    por Steve Rose

    "En la primera película, una inyección transformó al debilucho Steve Rogers en el robusto Capitán América; de manera similar, esta secuela le da a la flojera adaptación del cómic un chute de adrenalina. Tienes que ir a verla".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Impulsada por la dinamita de Evans y un elenco de primer nivel, esta película supera los agujeros de su argumento y el uso excesivo del 3D focalizándose en la fragilidad humana".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Por pura conspiración y participación de la audiencia, esta película está por encima de cualquier otra de Marvel-Vengadores, se siente más real que una producción de ooh, aaahs para fans".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Las escenas de lucha son tensas, aunque de vez en cuando es difícil saber quién golpea a quién. Pero tienen (...) el realismo que a veces les falta a las películas de cómics".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Variety

    por Scott Foundas

    "Gracias al hacer de los Russos, que dan el espacio necesario para que los personajes puedan respirar, está película no se ha convertido en una gigantesca escena de acción tras otra".

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por Oliver Lyttelton

    "Tiene muchas cosas buenas. Luce bien, suena muy bien (...), tiene una fuerte realización en todos los ámbitos, tiene algo de corazón y de alma y no tiene miedo de resultar un poco rara a veces".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    ABC

    por Federico Marín Bellón

    "Tiene mérito que la película no se conforme con convertirse en el próximo taquillazo de digestión rápida (...) Se percibe el esfuerzo de sus creadores por convertir en virtudes las necesidades y limitaciones del protagonista".

    La crítica completa está disponible en ABC

    El País

    por Jordi Costa

    "Hay competencia y sentido del espectáculo, pero faltan identidad y excentricidad".

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Cierto que esas escenas de acción son muchas y muy buenas, y que todas vienen motivadas por la historia más que por la necesidad de meter ruido".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Noel Ceballos

    "Adolece del mismo esquematismo argumental y de una ausencia casi total del factor sorpresa: sólo su excesivo clímax y la perfecta simbiosis de Chris Evans con el icono que interpreta consiguen situarla ligeramente por encima de su predecesora".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "No puedes evitar sentirte decepcionado de que una película con una premisa relativamente jugosa se convierta, al final, en algo tan poco arriesgado. (...)".

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    New York Times

    por Manohla Dargis

    "Como muchas otras películas de este tipo, arranca con un comienzo rápido para luego perder fuerza antes de volarlo todo por los aires".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Los hermanos Russo han apostado por un filme de acción pura y dura ante el que el espectador no tenga que hacer ningún esfuerzo intelectual".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top