La última llamada
    ¿Tu opinión sobre La última llamada ?

Publicada el 7 de noviembre de 2013
    Si, ayer gracias a vosotros pudimos ver LA ÚLTIMA LLAMADA,,,,y nos encantó, suspense e intriga hasta el final, genial, rápida y muy imas gracias por las peli, os la recomiendo, os encantará.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 11 de noviembre de 2013
    Una película con mucha tensión y mucha emoción, sobre todo en las conversaciones de Jordan con la víctima, durante la primera hora el director mantiene las expectativas muy altas, sin recurrir a efectismos de tercera. Pero es precisamente cuando la comunicación se corta y Jordan deja su puesto en el servicio de emergencias cuando la película empieza a acumular incoherencias, improbabilidades y lugares demasiado comunes del género que tiran por tierra todo lo conseguido hasta ahora, dándole tintes de serie B, lo que nos lleva a un desenlace tan impactante como poco creíble. Lo peor, la escena del secuestrador en un sótano hablando con un maniquí, demasiadas referencias a Norman Bates, Hitchcock merece mejores homenajes.
    Lo mejor de la película es Halle Berry que está espléndida, muy creíble, a pesar del ridículo peinado que luce. Se muestra fuerte y decidida pero también vulnerable, lo que la permite lucir varios registros y demostrar su talento. La otra protagonista es Abigail Breslin, la ya no tan "Pequeña Miss Sunshine", limitada la mayor parte del tiempo al reducido espacio del maletero de un coche, una versión adolescente de Ryan Reynolds en "Buried", logra transmitir muy bien la angustia de su personaje.
    "La última llamada" es un thriller lleno de tensión, bastante emocionante y con un gran potencial, aunque la angustia palpable de la primera parte no se ve recompensada con un final a la altura, o por lo menos más real. Aun así, merece una oportunidad.
    Rafa G.
    Rafa G.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Menudo paquete... todo bien hasta la 1:14 de película. A partir de ahí es para apagar la tele.

spoiler: Va sin avisar en su búsqueda, encuentra un hoyo y no llama a nadie, va a llamar a alguien y se le cae el móvil en el hoyo, no vuelve a subir para llamar y se aventura ella sola a salvar a la chica. Una m****.
    Héctor C.
    Héctor C.

Publicada el 9 de junio de 2014
    Bastante bien.. Que presión viven los que trabajan en el servicio 911..
    No recuerdo que la dieran en el cine así que alquilada.
    Os la recomiendo.