Magic Mike
    ¿Tu opinión sobre Magic Mike ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Esta pelicula necesita un poco mas de trama, perfectamente en media hora podria hacerse la pelicula con el guion que tiene.
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 26 de marzo de 2015
    Es muy buena... Pero el guión es como muuuuuuuuuuuuuy lento!!! La historia y los bailes molan (aunque deberían de haberle puesto mas baile). Pero bueno... Para una tarde que no tengas nada que hacer ésta es una buena película para ver.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de octubre de 2012
    Divertida y para disfrutar del espectáculo de 'Magic Mike', basada en la historia real de Mike, un adolescente que fue stripper antes de convertirse en actor. Channing Tatum muestra así su verdadera estrella sobre el escenario.
    Publicada el 20 de octubre de 2012
    buena película, doblaje bueno, entretenida, lo uníco que el final es un poco rotundo pero la recomiendo ;)
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Una va a lo que va y se lleva lo esperado. No busquéis un guión esmerado ni una trama emocionante...es lo que es pero, con ese objetivo ya va bien :)
    Publicada el 26 de mayo de 2013
    Pesimo guión lo único que se salva son los actores
    Karen Lucumi
    Karen Lucumi