Mi cuenta
    Fucsia la mini bruja
     Fucsia la mini bruja
    21 de octubre de 2011 en cines | 1h 25min | Familia, Fantasía
    Dirigida por Johan Nijenhuis
    |
    Guion Sander de Regt
    Reparto Rachelle Verdel, Porgy Franssen, Annet Malherbe
    Título original Foeksia de miniheks
    Usuarios
    3,2 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    De un pequeño huevo nacerá Fucsia (Rachelle Verdel), una brujilla perteneciente a toda una estirpe de magos y brujas que se esconden en lo más profundo del bosque, donde tienen su morada. Su padre, el mago Kwark (Porggy Fransen, 'Las maletas de Tulse Luper 2ª parte'), le enseñará todo lo que tenga que saber para iniciarse en ese particular microcosmos al que pertenece: hacer hechizos, volar en una escoba, preparar brebajes... Cuando ya ha crecido lo suficiente, Fucsia comenzará a explorar el mundo por sí misma. Un día, en el bosque, se encontrará con Tommie (Lorenso Sligtenhorst), un humano con el que entablará una bonita amistad. Sin embargo, su padre le advertirá de los peligros de tratar con la especie humana. Ella desobedecerá los consejos y continuará visitando a Tommie, llevándolo a volar en su escoba, descubriéndole su mundo. Será entonces cuando Tommie se entere que su tío tiene previsto realizar una serie de obras que conllevan la destrucción del bosque donde vive Fucsia y todas las brujas. Tommie avisará a su amiga y se pondrán manos a la obra para intentar detener esa catástrofe ecológica que implicaría además dejar a toda su comunidad sin hogar.

    Película infantil en imagen real de nacionalidad holandesa dirigida por Johan Nijenhuis a partir de una novela de Paul van Loon.

    Tráiler

    Fucsia la mini bruja Tráiler 2:10
    Fucsia la mini bruja Tráiler
    7.423 vistas

    Actores y actrices

    Rachelle Verdel
    Personaje : Foeksia
    Porgy Franssen
    Personaje : Kwark
    Annet Malherbe
    Personaje : Minuul
    Marcel Hensema
    Personaje : Oom Rogier

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El autor del cuento

    'Fucsia, la mini bruja', está basada en un cuento del escritor Paul van Loon, autor especializado en literatura infantil. Su obra más conocida es 'Jacobo el lobo', pero ha publicado casi más de cien obras, razón por la que es una personalidad en los Países Bajos. Su cuentos, siempre inspirados, tienen siempre parte del elemento fastástico y suelen impregnarse de humor y enseñanzas vitales para los más pequeños.

    El director

    Johan Nijenhuis es un veterano director holandés con una amplia filmografía a sus espaldas, en las que podemos encontrar títulos como 'Zoop in India' o 'Alibi'. Es la primera de sus películas que se estrena en nuestro país.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Holanda
    Distribuidora Flins y Pinículas
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Holandés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top