The Woman
Cartel de  The Woman
14 de marzo de 2014 en cines | 1h 40min | Judicial, Terror
Dirigida por Lucky McKee
|
Guion Lucky McKee, Jack Ketchum
Reparto Pollyanna McIntosh, Sean Bridgers, Angela Bettis
Medios
3,4 7 críticas
Usuarios
2,9 2 notas, 1 crítica
Ver en Amazon Prime Video

Sinopsis

Pendiente por calificar

El abogado y padre de familia Christopher Cleek (Sean Bridgers) tendrás que hacer todo lo posible para proteger a su familia de una mujer salvaje (Pollyana McIntosh) que vive en el bosque que está al lado de su casa, alejada de la civilización. A través de una serie de desgarradores encuentros con ella. Christopher y su familia descubrirán que hay algo más detrás de esa mujer de lo que jamás hubiesen sospechado. El diablo, a veces, tiene una cara bonita.

Cinta dirigida por el realizador americano Lucky McKee, famoso por May, que alcanzó el status de película de culto del género de terror después de ganar numerosos festivales de todo el mundo. Entre ellos el Festival de Sitges del año 2003, donde McKee se hizo con el galardón a mejor director y su protagonista femenina con el de mejor actriz.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de The Woman Tráiler VO 1:52
The Woman Tráiler VO
3.712 vistas

Noticias

'Red State' de Kevin Smith gana el Festival de Sitges 2011 noticias imagen
Noticias - Festivales & Premios
sábado, 15 de octubre de 2011

Actores y actrices

foto de Pollyanna McIntosh
Personaje : The Woman
foto de Sean Bridgers
Personaje : Chris Cleek
foto de Angela Bettis
Personaje : Belle Cleek
foto de Lauren Ashley Carter
Personaje : Peggy Cleek

Fotos

Secretos de rodaje

A la vez que el libro

El libro en el que se basa la película, 'The Woman' de Jack Ketchum (2011), se puso a la venta el mismo día en el que se estrenaba la película en Estados Unidos.

Escritor y guionista

Jack Ketchum, prolífico escritor estadounidense de novelas de terror y ganador de numerosos premios por sus obras, escribió el guion de la película que se basa en uno de sus libros del mismo nombre.

Habitual de Sitges

La película ganó el premio a mejor guión en el Festival de Sitges del año 2011.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora La Aventura Audiovisual
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2011.