Halloween H20: Veinte años después
    ¿Tu opinión sobre Halloween H20: Veinte años después ?

Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    las muertes no estan especialmente curradas y sobrevive mucha gente al final me encanta el guiño a psicosis y es entretenida te consigue poner en tension a veces yo le doy mi visto bueno
    Publicada el 1 de noviembre de 2018
    ¿Por qué, oh, por qué las personas se rebajan? Actualmente estoy atascado viendo el renacimiento de una forma de película que me horrorizó la primera vez, luego desapareció de la vista después de un torrente de reparaciones irreflexivas que parecían sangrientos bucles de cinta. Se podría argumentar que este tipo de película ganó su punto de venta comercial inicial con "Pyscho" de Alfred Hitchcock hace 38 años. Pero también sabes que ese no es realmente el caso.

Cualquiera que se preocupe por el arte de hacer películas puede detectar de inmediato la diferencia entre esa imagen y las fantasías de venganza mezquitas que, 20 años más tarde, se conocieron como películas slasher. "Psycho" (y podrás verlo de nuevo, tan pronto como Gus Van Sant termine de rastrearlo) fue un debilitamiento a sabiendas subversivo de las expectativas de la audiencia. Hitchcock torpedeaba lo que la gente esperaba de sus películas, mientras insertaba diestramente diálogos ingeniosos y una única escena tan devastadora que tienden a olvidar que gran parte de lo que está sucediendo es bastante aburrido. No, la explosión real se produjo cuando estaba en la escuela secundaria en 1978, cuando se publicó el "Halloween" de John Carpenter.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Me imaginé a la señorita Leigh diciéndole a sus amigos: 'Querían que hiciera un cameo en la nueva versión de Psycho, pero yo dije, diablos, haría Halloween: H20 antes de que me rebajara a eso'.
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    Pensé que el "Halloween" original estaba sobrevalorado, las 2 o tres secuelas baratas que he visto eran aún peores, y esta nueva entrada todavía es una mierda. Si compara el muy publicitado "H20" con, digamos, "Halloween 6", verá que las únicas diferencias entre estos dos defectos es que "H20" cuenta con actores bien conocidos. Básicamente, lo que hace que esta película sea casi imposible de ver es que se toma tan en serio a sí misma. ¿Dónde está Kevin Williamson cuando lo necesitas?

Supongo que la única razón por la que me molestaré en escribir sobre el ridículo plan es para señalar lo estúpido, poco original y predecible que es. Comienza con una escena de asesinato más o menos no relacionada en la que un niño es apuñalado. Luego entramos en la casa de Curtis, y poco a poco, a través del diálogo aburrido de la exposición, aprendimos que ella fingió su muerte y cambió su identidad después de que su hermano Michael Myers intentó separarla. Oh, Curtis está divorciada, oh, tiene pesadillas, oh, es alcohólica ... Supongo que está tirando de Sarah Connor o algo así. Los productores, obviamente tratando de sacar provecho del fenómeno de Williamson, decidieron agregar un grupo de niños. Nos encontramos con su hijo, interpretado por Josh Hartnett con un corte de pelo feo, Michelle Williams, más molesta que nunca, una linda morena y otro chico demasiado débil para sobrevivir el primer ataque de Myers. Y por alguna razón, La película también está protagonizada por LL Cool J, quien resulta ser el guardia de seguridad de la elegante universidad donde se desarrolla la mayor parte de la acción. También está Janet Leigh de “Psycho” (la madre de Curtis) como su secretaria, en un guiño de guiño que resultó ser inútil y aburrida. Esta película está tan escrita que es patética. Usted ve cada giro con diez minutos de antelación.

En cuanto a la dirección, podría ser aún peor. ¡Seguro que desearías que John Carpenter siguiera a bordo! Lo único que mantuvieron fue su gran puntuación, pero todo su estilo se ha ido. Lo que obtienes es una película descarada y poco atractiva que piensa que puede asustarte con los trucos más originales y menos originales del libro. Debe haber diez escenas en las que alguien salte detrás de un amigo con música fuerte. En cuanto a las pocas escenas de recorte, también son poco innovadoras, predecibles y tontas. ¿Quiénes son estos personajes? ¡Realmente actúan tontamente, como si realmente quisieran morir! Sinceramente, no hay absolutamente nada que funcione en esta película.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Notas anotadas mientras ve "Halloween: H20": la ciencia médica debe estudiar a Michael Myers, el monstruo que ha hecho de las últimas dos décadas un infierno para Laurie Strode. Aquí hay un hombre que no siente dolor. Él puede tomar una lamida y seguir cortando. En la última película de "Halloween", absorbe un golpe de un hacha, varios cortes de cuchillo, una piedra golpeada en el cráneo, una caída por una empinada ladera y un camión lo aplasta contra un árbol. Lo que sea que tenga, la humanidad lo necesita.

¿Cómo se apoya Michael Myers en los largos años entre sus brotes? Me lo imagino trabajando en un restaurante de comida rápida. "Nunca habló mucho, pero muchacho, ¡podría cortar esas cebollas!" A menudo me he preguntado por qué odiamos tanto a los mimos. Mucha gente siente un desagrado tan irracional por ellos que cruzarán la calle en lugar de ver a un tipo con cara blanca que pretende coserse las manos. Al examinar el maquillaje de Michael Myers en "Halloween: H20", me di cuenta de que se parece mucho a Marcel Marceau y no hace ninguna diferencia. Tal vez sea un mimo cuando no está recortando.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Halloween h20 es una de mis películas increíbles el contador de muertes poco pero hay a veces que la película se pone cada vez interesante suspensa inclusivamente la escena donde Mary versus Michael me motiva mucho y el final me sorprendió de que me termina matando a Michael
    Publicada el 15 de abril de 2021
    La verdad la peli me gusta pero no le veo mucho sentido después de ver la otras pelis, la verdad creo que solo es un capricho para ganar dinero y simplemente creo que lo pusieron como historia alternativa fuera del canon de la saga, algo así como una dimensión paralela o multiverso, pero, la peli asusta y entretiene, que es propósito principal así que 3 estrellas. Chau
    Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Buenísima película me entretiene mucho la miraba desde muy chica y la verdad sí que da mucho miedo me gusta
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Hollywood seguramente es la tierra de la fantasía, especialmente para personas como los productores de Halloween: H20. Por eso, solo tuvieron que cerrar los ojos y apretar los talones tres veces, y todas esas molestas secuelas de Halloween, incluido el absurdo Halloween de 1995: La maldición de Michael Myers, desaparecieron de la memoria. De esa manera, podrían fingir que el H20 era el seguimiento real del éxito de taquilla de bajo presupuesto de John Carpenter de 1978 y hacer un gran acontecimiento 20 años después del original.

Lástima que solo sea un poquito mejor que la primera secuela de la serie, el sangriento Halloween II de 1981.

Dirigido por Steve Miner, famoso por hacer que Jason apretara la cabeza de un chico con tanta fuerza el viernes 13, Parte III, que uno de sus globos oculares te disparó en 3-D: H20 encuentra a Michael Myers, un slasher enmascarado que aún acecha a su hermana, Laurie Strode (estrella original de Halloween Jamie Lee Curtis). Bajo el alias Keri Tate, Strode ahora trabaja como la directora de una escuela privada en una pequeña ciudad del norte de California, y debido a que está gravemente traumatizada por su riña con Myers, ingiere cantidades abundantes de Chardonnay, se muestra irritada con camareros y cuellos. con el consejero de orientación aburrido de la escuela (Adam Arkin).

Debido a que Mikey frunce el ceño en los romances de la oficina, se dispuso a dar una lección a Strode, pero primero se calienta al sumergir un patín de hockey en la cara de un adolescente que roba la cerveza y cortarle la garganta a una enfermera que lo molestó en Halloween. Luego se va tras el hijo de 17 años de Strode y sus tres amigos de la escuela, quienes se han escapado de una excursión al Parque Nacional de Yosemite para intentar tener relaciones sexuales. Pero la única penetración se produce a través del cuchillo de carnicero de confianza de Myers, al menos hasta que Strode vuelve a su personaje de reina de gritos heroicos. Mientras tanto, los cineastas alcanzan nuevas alturas del sadismo psicológico al hacer que el estuche de la canasta alcohólica reviva su pesadilla para adormecer la mente de una manera cruel y prolongada.

En la primera página del kit de prensa de Halloween: H20, hay una solicitud amistosa de parte de Alliance Releasing para "mantener en secreto todos los emocionantes desarrollos de su trama para que el público pueda disfrutarlos por primera vez. ". Bueno, el público no estará disfrutando de nada por primera vez aquí. La puntuación minimalista del teclado, la iluminación empapada en la sombra y la cámara baja y en constante movimiento son todos retrocesos de Halloween.

Y en cuanto a los "desarrollos de tramas emocionantes", ni siquiera los deseos en la tierra de la fantasía podrían conjurar esos.