UglyDolls: Extraordinariamente feos
    ¿Tu opinión sobre UglyDolls: Extraordinariamente feos ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 12 de mayo de 2019
    Cuando una película infantil es válida para todos los públicos eso quiere decir que debe dársele la oportunidad de verla. La historia es la tradicional pero cuenta con los elementos básicos para entretener. Llama la atención su colorido, formas y que contiene más de una canción. Buena película.

Publicada el 20 de abril de 2020
    Supongo que el hecho de que esté dirigida al público que lo está es determinante para que "Uglydolls" sea tan excesivamente simplista en el planteamiento. Pero la verdad es que cuando vemos películas con nuestros peques, ya hemos podido comprobar que una historia de animación con algo más de complejidad nos puede hacer disfrutarla también a l@s mayores. Y este no es el caso, todo es totalmente previsible y típico desde el principio, y si a eso añadimos que la animación no pasa de correcta, sin alardes ni texturas llamativas, tenemos el resultado de una aventura solo para muy peques. Lo más destacable, al menos, es que el mensaje para nuestr@s crí@s es positivo y un alegato contra la discriminación de quienes son "diferentes" al canon establecido.
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    creo que es una pelicula muy bonita, visualmente y auditivamente, con una trama simple pero bien y con un mensaje que sera comun, pero nunca aburrira, sus temas musicales son perfecto y el hecho que dure menos de 1:30 es para que el espectador no se aburra, porque aveces es muy infantil, pero ante todo creo que deben darle una oportunidad a esta pelicula
    Publicada el 21 de agosto de 2019
    Uy me encanta es increíble yo la recomiendo deja un mensaje para motivar el autoestima baja en alguien me encanta sinceramente para mí es la mejor película que e visto
    Carmen Alondra
    Carmen Alondra

Publicada el 5 de julio de 2021
    es muy buena solo que si le hubieran dado otra oportunidad a Lou el estaba arto de no ir al gran mundo entonces porque no lo ayudaron a escapar por eso no asido muy buena la peli