Mi cuenta
    Ecstasia
    Ecstasia
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Dirigida por Wayne Kramer
    |
    Guion Wayne Kramer
    Reparto Scott Eastwood, Matilda Lutz
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película traslada la historia a un universo paralelo distinto donde la humanidad es incapaz de sentir amor, a no ser que sea de forma artificial. Ante la imposibilidad de experimentar ese sentimiento, se ha desarrollado un innovador chip que, instalado en el cuerpo humano, permite producir la misma emoción. Sin embargo, su elevado precio de mantenimiento restringe su uso a muy pocos, solo la clase alta y dominante tienen poder para costearlo. Una pareja se enfrentará a un mundo basado en el poder para traspasar los límites de la legalidad y tratar de mantener su amor una vez que se queden sin el dinero necesario. Una carrera a contrareloj para salvar un sentimiento simulado que da sentido a la vida de dos personas en un mundo donde el aprecio y el cariño son bienes codiciados.

    Del encargado del proyecto, Wayne Kramer ( director y guionista de 'La prueba del crimen' y 'Territorio Prohibido', entre otras), llega este drama futurista de ciencia ficción que reflexiona sobre el poder, el amor y el control de ambos.

    Noticias

    Actores y actrices

    Secreto de rodaje

    Dirige y escribe

    Wayne Kramer conocido por la dirección de The Cooler, La prueba del crimen o Territorio Prohibido dirige y firma el guion de este largometraje.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2017.

    Comentarios

    Back to Top