Mi cuenta
    Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Philadelphia Inquirer
    • Fotogramas
    • Time
    • El País
    • The Hollywood Reporter
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Cinemania
    • Village Voice
    • Washington Post
    • Entertainment weekly
    • Miami Herald
    • Slant Magazine
    • Variety
    • El Periódico
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • ROCKDELUX

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "La música, la cinematografía, los atrevidos saltos argumentales... todo hace que la película gane".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Philadelphia Inquirer

    por Steven Rea

    "Una historia sobre la herencia, los pecados del padre, la inquietud del alma. Es potente, es audaz,te golpea duro".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Pocas objeciones ofrece este fresco multigeneracional y polifónico, rebosante de ambición tanto estructural como representativa".

    Time

    por Kate Muir

    "Al igual que 'Blue Valentine' de Cianfrance, que también protagonizó Gosling, esta película profundiza con un segundo visionado, las repeticiones, las coincidencias y los ecos en las escenas crean una memoria genética de una vida anterior".

    La crítica completa está disponible en Time

    El País

    por Jordi Costa

    "Ryan Gosling da un recital de elocuencia y fragilidad emocional a través de la aparente opacidad expresiva, Bradley Cooper compone con matices dos registros separados por el tiempo y el rostro doliente de Eva Mendes funciona como unidad de medida para la erosión emocional"

    La crítica completa está disponible en El País

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Un tríptico triste pero ambicioso".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Violeta Kovacsics

    "En el fondo, el film se maneja mejor en el terreno de lo inmediato y de lo intangible, de la estética y de las sensaciones; pero nada de esto suele caracterizar a las películas de vidas cruzadas, a menudo empeñadas en atarlo todo perfectamente y en trazar férreos relatos morales".

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Cinemania

    por Nando Salvá

    Gosling -que corre el riesgo de convertirse en el actor menos sorprendente del cine americano- y Cianfrance se reúnen en busca de la épica, pero por poco acaba sepultada por el peso de sus propias ambiciones. Al menos logra sostenerse como un drama resultón.

    Village Voice

    por Scott Foundas

    "Podría ser mucho más grande, pero las piezas nunca terminan de cuajar".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "Una suma de partes ciertamente imperfectas, 'Cruce de caminos' se las arregla para lanzar su hechizo inquietante, dolorosa".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Una película sin mecha que se desvanece por completo".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Miami Herald

    por Rene Rodriguez

    "'Cruce de caminos' es aburrida: ni un solo momento que parezca real".

    La crítica completa está disponible en Miami Herald

    Slant Magazine

    por Ed Gonzalez

    "Es una película que nunca llega a alcanzar el climax".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Variety

    por Peter Debruge

    "Demasiado larga".

    La crítica completa está disponible en Variety

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Cruce de caminos son tres películas por el precio de una, cada una menos interesante que la anterior"

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Quim Casas

    "En definitiva, una película de actores. También un film sin rumbo dividido en tres partes casi autónomas, aunque relacionadas entre sí (...)".

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Una fijación demasiado prolija y ambiciosa por la combinación de denuncia de debilidades éticas y casualidades fatales"

    ROCKDELUX

    por Eduardo Guillot

    "Planteada como un arriesgado triple salto mortal sin red, la película pierde el equilibrio con estrépito en el tirabuzón final".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top