Mi cuenta
    Divergente
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • New York Post
    • Cinemania
    • El País
    • San Francisco Chronicle
    • The Guardian
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Bill Zwecker

    "La fuerza de este blockbuster reside en que una persona que no haya leído a Roth es capaz de disfrutar con 'Divergente' y no confundirse con nada de la historia".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Divergente' es un thriller de ciencia ficción torpe, carente de humor y de descaro ambientado en un futúro genérico".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "Millones de teens no pueden equivocarse: el futuro apesta".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Jordi Costa

    "Burger maneja el material de partida con energía y competencia, aunque con el ojo demasiado puesto en los modos y estrategias de las adaptaciones de 'Los juegos del hambre' ".

    La crítica completa está disponible en El País

    San Francisco Chronicle

    por Micki LaSalle

    "Esta sociedad no tiene ningún sentido, excepto como una metáfora. La distribución social de 'Divergente' se ideó supuestamente para mantener la paz, pero poner a la gente en facciones herméticas garantiza conflictos".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    The Guardian

    por Tom Shone

    "¿Cómo de Orwelliana es la Universidad? Mucho, si te crees 'Divergente'.

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Aparte del protagonismo de un personaje femenino, su condición de producción, planteada y resuelta con blandura y un aburridísimo exceso de metraje, que no se anima ni tan siquiera en las secuencias de acción".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top