Hyde Park On Hudson
    • Slant Magazine
    • Time

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"No es una película histórica seria, y emplea algunas técnicas de Lincoln, la película de Spielberg. Por su parte, Bill Murray, que tiene más importancia en la película de lo que nos parece, encuentra el lado más humano de Franklin D. Roosevelt y lo interpreta con ternura".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Bill Murray y Laura Linney son fantásticos tanto los dos juntos, como por separado. Sus interpretaciones son excelentes y el reparto en general, es muy bueno".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Bill Murray como FDR? Hacen falta unos minutos para acostumbrarse, pero una vez que esto pasa, descubrimos que el actor se adapta perfectamente al papel del 32 presidente, demostrando que hace un trabajo maravilloso en Hyde Park on Hudson".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"Aunque sólo sea por Murray, ya vale la pena recomendar Hyde Park on Hudson, sobre todo por ver la manera en que él juega con sus dos invitados, el Rey de Inglaterra, George (Samuel West) y la Reina Elizabeth (Olivia Colman)".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Caimán - Cuadernos de Cine

por Alejandro Díaz Castaño

"A través del empleo de abundantes y no siempre justificados movimientos de cámara, el director de Notting Hill (1999) se esfuerza por romper con la tendencia al encuadre fijo de las tradiciones del cine de anglosajón, del cual la película hereda unas interpretaciones notables, incluida una nueva demostración de las fortalezas actorales de Bill Murray".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

New York Daily News

por Peter Travers

"Los actores no pueden hacer milagros. Los perritos calientes se sirven en la escena final, pero créanme, Hyde Park on Hudson no es ningún picnic".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Manohla Dargis

"Roosevelt fue una de las figuras más destacadas del siglo XX, pero él y sus logros, apenas se reflejan en esta película desconcertante y sin rumbo".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Guardian

por Catherine Shoard

"A veces una película se lleva tu aliento a través de su esplendor. A veces, debido a su ineptitud. Y solamente de vez en cuando, es por su descaro. Hyde Park on Hudson por todos sus planos y estimables interpretaciones, es por lo último que gusta".

La crítica completa está disponible en The Guardian

USA Today

por Claudia Puig

"La puesta en escena es viva, pero la película en sí no tiene vida, a pesar de las numerosas insinuaciones que se lanzan sobre la supuesta infidelidad de Franklin D. Roosevelt".

La crítica completa está disponible en USA Today

Boston Globe

por Ty Burr

"No sé si alguna vez he visto una película tan indiferente como Hyde Park on Hudson".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"Haciendo juegos malabares con este lío de componentes narrativos, casi se nos olvida lo atractivo de la fotografía de Lol Crawley y la interpretación de Murray, que ya suena como posible nominado a los Oscar. El actor está tan solo bien como el 32 presidente, adoptando un acento que hace más cálido su timbre natural de voz, pero su trabajo tampoco da para mucho más".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Time

por Richard Corliss

"La película de Roger Michell es muy sistemática, es espantosa".

La crítica completa está disponible en Time