Caminando entre las tumbas
    ¿Tu opinión sobre Caminando entre las tumbas ?

Williamlara045
    Williamlara045

Publicada el 24 de octubre de 2023
    Excelente 100 muy bien la aplicacion, muy accesible para su comodidad y lista para disfrutar sus contenidos

Publicada el 21 de marzo de 2022
    Me ha gustado Caminando entre las tumbas podía haber sido mejor pero bueno entretenida y buena y Liam Neeson y el reparto increíbles.
    alba pereira
    alba pereira

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    Esto no es una critica.
    Yo, sinceramente digo que la película esta muy bien. Me la mire entera solo por una persona, David Harbour (Ray). seguramente pensabas que iba a decir "Liam". El caso es que me la mire con 11 años, apesar de que era para 16+ y Me Enamore de Ray... Bueno, opino que deberián aver puesto que le hicieron a Lucia o no se, spoiler: (era muy curiosa y tenia curiosidad de saber el por que le cortaron los deditos a la pobre
    ) spoiler: lo unico que miramos del secuestro fue a Albert coger a la niña y a Ray
    . También, no tuvo mucho sentido que Jonas saltara despues de nombrar a Ray.
    spoiler: (lloremos por el Ray que murio

SI te gusta la volencia el miedo o el suspense te recomiendo esta película.

Publicada el 22 de marzo de 2019
    Liam Neeson se ha especializado a su madurez en thrillers de acción en los que resulta un actor estupendo en esa faceta antes poco conocida. Sus trabajos con Jaume Collet-Serra o la saga de Venganza son buen ejemplo de ello. En Caminando entre las tumbas no tenemos un protagonista tan todopoderoso, sino un ex-policía mucho más humano y por tanto más vulnerable. La ambientación oscura y cruda le sienta muy bien y quizás las carencias vengan más desde el punto de vista del guión y del ritmo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Esta película es una película que a simple vista engaña porque parecía mala.
    No se puede criticar una película sin verla .
    Jonathan R
    Jonathan R

Publicada el 17 de agosto de 2015
    Interesante, Ultimamente en el estilo de neelson, pero diferente, intenta caminar entre la cuerda de la maestria, aunque se desvía a momentos, pero no deja de ser una pelicula interesante aun que previsible, pero no te arrepentiras de verla.
    Publicada el 9 de enero de 2015
    Me parto de risa con las críticas de cine que hace esta chica en video. Y esta vez la ha hecho sobre CAMINANDO ENTRE TUMBAS!
    Publicada el 5 de diciembre de 2014
    Terrible, mismo personaje en las últimas 3 películas que ha echo Liam N. Un policía, alcohólico se ve en un conflicto y termina siendo el héroe. Una película predecible. Parte bien, pero la película muere a medida que avanzan los minutos.
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    "Caminando entre las tumbas" me sorprendio gratamente , aunque la mayoria de las peliculas de Liam Nesson son buenas , de esta no estaba tan seguro ya que es su segunda pilicula este año y e oido muy buenas criticas de la otra , "non-stop" , "caminando entre las tumbas me ha gustado bastante .
    Phil P
    Phil P

Publicada el 27 de noviembre de 2014
    normalucha, me esperaba más de la película, fui a verla por el trailer y por el actor liam nesson, pero me ha defraudado un poco. La pelicula es un poco lenta aunque tampoco se me hizo larga. Es una pelicula más, que si la ves pues te entretiene, pero sino pues tampoco te pierdes gran cosa. Le doy un aprobado raspao.