Mi cuenta
    Crazy horse
     Crazy horse
    Fecha de estreno desconocida | 2h 14min | Documental
    Dirigida por Frederick Wiseman
    Reparto Philippe Decoufflé, Philippe Katerine
    Título original Crazy Horse
    Medios
    3,4 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La cámara se mueve lentamente frente a un cuerpo desnudo y provocador de una vedete que está realizando un striptease. Así comienza la tercera película de Frederick Wiseman realizada en París. El director se adentra durante diez semanas en el clásico Crazy Horse, un cabaret parisino, fundado por Alain Bernardin en 1951 y una cita obligada para el turismo.

    En el documental, se recorre cada rincón de Crazy Horse, las luces y las sombras del escenario y los ensayos del día a día. Un templo de la vida nocturna parisina que sorprende por su elegancia, perfeccionismo y un programa incansable en el que se dan dos pases diarios y tres los sábados. Son decenas los técnicos y artistas trabajando de forma incesante para producir, el que según los propietarios del local es "El mejor show de striptease del mundo". Detrás de todo el glamour, existe una competición feroz por una vacante entre las bailarinas y una gran rivalidad entre el director y el director artístico.

    Tráiler

    Crazy horse Tráiler VO 1:52
    Crazy horse Tráiler VO
    641 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Philippe Decoufflé
    Personaje : Himself
    Philippe Katerine
    Personaje : Himself

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Filmografía

    La filmografía Frederick Wiseman se compone de cuarenta documentales. Con Crazy Horse, firmó su tercera película documental.

    Alta difinición

    Después de cuarenta años rodando películas en 16 mm, este documental de Frederick Wiseman fue filmado en alta definición. Esto le permitió restaurar bien el ambiente colorido del Crazy Horse.

    Algunas cuestiones

    Frederick Wiseman quiso plantearse cuestiones para sus documentales. Él describe su película como un cuestionamiento del "deseo, del erotismo, de la sensualidad, del artificio de las mujeres y el contraste entre la belleza natural y la belleza de artificial." Sin embargo, para el director, el tema central de Crazy Horse sigue siendo por qué los espectadores vienen a ver espectáculos como este.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top