A galope
Nota media
3,0
publicaciónes
  • Le Monde
  • Transfuge
  • Les Inrockuptibles
  • Première
  • Télérama
  • Cahiers du Cinéma
  • Critikat.com

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Le Monde

por Sandrine Marques

"A galope es enamorarse - literalmente".

La crítica completa está disponible en Le Monde

Transfuge

por Romain Blondeau

"Fresca, sentimental, hermosa y con el estiilo de Truffaut que atraviesa una serie de historias y personajes, todos impulsados ​​por la misma voluntad: seguir el curso de sus deseos, independientemente de su edad o condición física".

La crítica completa está disponible en Transfuge

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"(...) A galope ciertamente no supera los picos de Despleschin pero extiende al género, el quivalente parisino de las comedias neoyorkinas de Woody Allen".

Première

por Stéphanie Lamone

"Bonito proyecto, desgraciadamente debilitado por un personaje principal al estilo Truffaut un poco perezoso".

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Jacques Morice

"El duelo y la organización del funeral en la gran casa familiar se reserva buenos momentos de teatralidad familiar (...) Nos hubiera gustado, sin ninguna duda, que el actor-director hubiera tomado más riesgos".

La crítica completa está disponible en Télérama

Cahiers du Cinéma

por Joachim Lepastier

"El conjunto está luchando para fascinar y también sufre (...)".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma

Critikat.com

por Julien Marsa

"Un intento egocéntrico, entre tantos otros, de cine de autor que se imagina estar abierto a otros autores, mientras muere de autosatisfacción".

La crítica completa está disponible en Critikat.com
¿Quieres leer más críticas?