Promoción fantasma
    ¿Tu opinión sobre Promoción fantasma ?

talim7
    talim7

Publicada el 9 de febrero de 2012
    Me he reído mucho, pinkfloy todo el día borracho es de lo mejorcito y el feto de la preñada vive de coña.
    Me ha encantado la película y la banda sonora es genial!
    kissy98
    kissy98

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Muy buena!! De las mejores que he visto. No me cansaría nunca de mirarla! Buenos reparto y guión. Lo mejorcito es el hecho de que son muy amigos ya que llevan 20 años juntos y muertos.
    Publicada el 8 de febrero de 2012
    Divertida y banda sonora nostalgica. Recomendable para pasar un rato entretenido en el cine. Recuerda las clases de los ochenta, que recuerdos
    Publicada el 24 de febrero de 2012
    Te ries bastante y pasas un rato muy entretenido. La historia es original y en definitiva es una peli muy facil de ver. Si no os decantais por nada os animo a ver esta porque al menos os sacara una sonrisa.
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Al principio te quedas en plan: ¿Que hago yo en esta sala viendo esta españolada? Generación del 27 y un ak-47... Pero que coño! Más tarde a los 20 minutos de película empiezas a encariñarte y piensas: tiene un argumento bastante innovador y divierte, encima es española! Al acabar la película saldrás del cine con un aprecio especial hacia un par de protagonistas ;) .
    Publicada el 19 de febrero de 2012
    Ideal para verla en casa un domingo por la tarde. Película fácil muy digerible y con algún punto humorístico bastante bueno
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Bastante buena aunque muy del royo de figa de cerebros.la banda sonora le da un toke muy sutil
    .mitica la frase de "escribe tu borraxo no te jode".Joaquin Reyes estelar
    Publicada el 8 de febrero de 2012
    Muy entretenida con claros aromas de americanada juvenil con el toque de cine español de toda la vida.En definitiva una pelicula agradable de ver para todos los publicos.
    Publicada el 22 de febrero de 2012
    explicadme de que va esta pelicula, pues estaria interesado para verla, un saludo, o si no recomendadme alguna otra peli.
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    Estupenda película con una originalidad tremenda , buen trabajo de principio a fin , humor bueno , te mantendrá en tu butaca hasta el final