RA. One
    ¿Tu opinión sobre RA. One ?

Publicada el 2 de julio de 2020
    una buena película hindi de heroes de videojuego entretenida y muy colorida como la gran mayoría de películas hindi's buen soundtack y excelente reparto. no te la puedes perder, recomendable para una tarde de cine y palomitas con su respectivo refresco de tu preferencia.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Ayer vi esta película y la verdad me gustó mucho, es muy entretenida, divertida e interesante. Amí personalmente me gusta la temática del hperoe y el villano y con SRK como G.One fue lo máximo
    Kelhy Laura Alegría Cortez
    Kelhy Laura Alegría Cortez

Publicada el 31 de mayo de 2022
    Gran película, con muchos sentimientos encontrados y una trama increíble, muy original también y las canciones muy lindas y divertidas :D.
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Muy interesante, genial , agradable y buenas películas sigan subiendo buenas películas y ese es todo
    Publicada el 1 de marzo de 2021
    Me encanta esta película porque es muy divertida y me da mucha risa com antuan me encanta me encanta me encanta todos los personajes y me encanta como bailan y asen sus ecografías le queda muy bien