Sin tregua (End of watch)
    ¿Tu opinión sobre Sin tregua (End of watch) ?

palotes
    palotes

Publicada el 21 de abril de 2013
    Película con cámara subjetiva que no a todo el mundo le gusta, pero ha quedado una buena película mostrándonos el día a día de lo que hacen los policías en una ciudad tan difícil como Los Angeles, con las bandas, etc...
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 8 de diciembre de 2012
    No es para tanto. Prefiero training day o The fast an The furious!! Muy lenta... Poca acción para lo q me esperaba, esta bien como documental, pero decepcionado con lo qe esperaba....
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 25 de abril de 2013
    TREMENDA. Realmente sabía que me iba a gustar pero ha superado mis mejores expectativas. Te quedas con el cuerpo tenso hasta el final. PELICULÓN!
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 15 de diciembre de 2012
    Muy buen guion. Entretiene mucho y se te pasa volando. esta muy bien hecha y los actores lo bordan. La recomiendo sin duda.

Publicada el 7 de marzo de 2021
    Las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Michael Peña fascinantes, me gustó muchísimo
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Tal cual está el panorama cinematográfico, llega uno de los mejores thrilers policiacos del momento, con una intrepidante historia de acción llena de buenos planos y diferentes a lo que estamos acostumbrados, con una nueva visión para el espectador, además de, destacables interpretaciones.
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Grabada en primera persona que le otorga mas realismo al film humanizando a sus protagonistas . Entretnida y recomendable.
    waeri
    waeri

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    No es una película mas de polis ya que trata de contar una historia a través de cámara subjetiva, y este punto de vista esta mejor conseguido desde los policías que desde los delincuentes. A destacar quizá la escena final en la que aparentemente mueren asesinados los protagonistas a balazos. Y poco más.
    Tachenko
    Tachenko

Publicada el 14 de febrero de 2013
    Podría haber sido buena, si no fuera por la insoportable fotografia: la mayor parte parece filmada por una cámara llevada por un miópe (de ahí que se acerque tanto a primeros planos), con movimientos rápidos, produciendo un "efecto mareante" para el que ve la pelicula. De saber este dato, no lo hubiera ni intentado.
    Publicada el 15 de diciembre de 2012
    Gran película,muchas escenas rodadas en primera persona,excelente guión,reparto y gran ejecución,para los apasionados de los films policiacos es una gran pelicula,no os la perdais.