La casa de la esperanza
    ¿Tu opinión sobre La casa de la esperanza ?

David Filme
    David Filme

Publicada el 2 de junio de 2018
    La trama central muestra como casi siempre en esta temática, el lado más humano dentro de una de las tragedias más negras en la historia de la humanidad. Aquí desde luego la forma como está presentada nos acerca en cierto modo, a las vivencias de cientos de personas que tuvieron que vivir en esa sociedad en guerra. No reporta novedad, pero si mantiene un componente diferente dentro de las múltiples cintas con este drama.

La ambientación jugó un papel importante para lograr el objetivo de impresionar a pesar de cómo he dicho, no representar ninguna novedad. Jessica Chastain no estuvo brillante, aunque su actuación es de lo más reseñable de la película. Supo imprimir seriedad, sencillez y drama en su personaje. Además estuvo acompañada por un elenco interesante que si bien algunos me parecieron insustanciales, no desentonaron dentro del film.

La pega que le encontré, es la duración de la misma. Hace que por momentos pierda intensidad sin llegar a ser mala ni mucho menos. El exceso de minutos de rodaje dilataron mucho la trama y eso es una película con este contenido, debe cuidarse para no correr el riesgo de resultar tediosa.

En definitiva, una cinta interesante, con buen fondo no sólo histórico sino dramático que resulta agradable.

Publicada el 18 de febrero de 2019
    Tratando el tema que trata y siendo una historia real (una más) sobre la II Guerra Mundial, a "La casa de la esperanza" le falta alma, no llega a consternar como debería y el paso del tiempo está mal explicado, da la sensación de que los saltos son demasiado bruscos. Esto no empaña una buena ambientación y el buen trabajo de Jessica Chastain o Daniel Brühl, pero podría haber sido mucho más emotiva
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Una obra maestra, basada en hechos reales, la película narra a la perfección la historia ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Un drama que suscita empatía con los protagonistas. Buen ritmo narrativo. Película altamente recomendable.

Publicada el 5 de junio de 2020
    El amor de Antonina Zabinski (preciosa y encantadora Jessica Chastain: "Marte, Interstellar") hacia todos los animales, -racionales e irracionales-, filmado con sobriedad y sentimiento en lo que, según indica la ficha técnica, son hechos reales. Toca el corazón. Una muestra fílmica más que sirve para recordarnos lo que jamás puede volver a pasar. Filme con elevada carga EMOCIONAL. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Notable pelicula basada en hechos reales, que nos cuenta como una casa que tiene un zoologico se convierte en un escondite para los Judios, cuando Polonia es invadida por los Nazis
    Publicada el 30 de marzo de 2018
    Excelente película,la recomiendo.Recoge una realidad vivida no hace mucho tiempo y es fiel a la realidad.