Non-Stop (Sin escalas)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Non-Stop (Sin escalas) ?

Héctor C.
    Héctor C.

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Saliendo de verla y decir que es muy lenta, absurda con un final previsible y que es la segunda peli mala que veo con Liam
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 5 de marzo de 2014
    No se puede esperar menos de Non-Stop. Liam Neeson es uno de mis actores favoritos por sobre casi cualquiera de los míticos actores como Al Pacino o De Niro que hace 30 años no hacen una buena película y siguen en la cúpula. Realmente no entiendo a la "Academia" y a Hollywood, cómo es que este hombre sigue sin premios. Non-Stop logró mantenerme en vilo toda el tiempo, la actuación del protagonista me pareció impecable aunque algunos detalles de la trama hicieron que esta misma no fuese el punto fuerte, son cosas menores que no tienen comparación con lo bueno del resultado total. Recomendable para aquellos amantes del thriller, un Liam Neeson brillante.
    Publicada el 3 de marzo de 2014
    Historia original, buenos actores, sobran algunas escenas cómicas, al final las cosas pasan demasiado rápido, se debieron de tomar otros 15 minutos para terminarla como se debe.