La gran boda
    ¿Tu opinión sobre La gran boda ?

Publicada el 12 de octubre de 2013
    Es una delicia ver a grandes actores en una comedia que se hace entretenida, y sin más pretensiones!
    jamigob
    jamigob

Publicada el 17 de mayo de 2013
    Grandes actores al servicio de una comedia muy floja. Argumento que podría corresponder al de alguna serie media norteamericana, cogido con alfileres y sin gran sentido de la realidad. Si te apetece ir al cine a pasar el rato y sin mas pretensión que ver a tres grandes actores en una, como digo, floja comedia,
    anímate.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 29 de abril de 2013
    El argumento es un poco ridículo, si, pero los actores son todos geniales y eso es la película, un gran puñado de buenos actores en situaciones cómicas. Un punto a favor es Susan Sarandon, ésta mujer parece estar mejor según pasan los años.
    Maria M.
    Maria M.

Publicada el 9 de enero de 2015
    Me parto de risa con las críticas de cine que hace esta chica en video. Y esta vez la ha hecho sobre LA GRAN BODA!
    Pep C.
    Pep C.

Publicada el 27 de mayo de 2013
    Malísima comedia, sin guión, sin dailogo, sin foto, sin música, sin ritmo, sin nada de nada. Y una pena ver actores como Diane Keaton o Robert de Niro haciendo esta insoportable pelicula. Una pérdida de tiempo y de dinero, para que luego digan que la gente no va al cine y que el sector está en crisis, con peliculas así imposible remontar el vuelo