Redada asesina
    ¿Tu opinión sobre Redada asesina ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Guion sencillo y al grano para ver cómo se dan de palos sin parar con una violencia y una velocidad alucinante. Iko Uwais es una auténtica máquina

Publicada el 17 de enero de 2023
    Dirigida por el galés Gareth Evans, que recientemente ha participado en la interesante Gangs of London, Redada asesina no es que sea precisamente un guión original ni que la trama nos vaya a volar la cabeza. En realidad es mucho más simple que eso: Es adrenalina pura, coreografías de acción y lucha violentas y sin filtro alguno, crudas y explícitas, y su secreto radica en esa faceta sobremanera: La ambientación, que podría recordar a Asalto a la comisaría del Distrito 13, y esa sensación cercana al terror que sienten los protagonistas por la misión en la que se ven envueltos. Por eso, más allá de que desde el punto de vista de guión, diálogos o situaciones sea muy simple, solo el hecho de cómo está enfocada, el derroche de adrenalina y cómo rueda Gareth Evans la acción, ya merece la pena.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 29 de abril de 2013
    Flojita pero se puede ver. El argumento no tiene profundidad, pero si se quieres ver artes marciales esta es tu película, tiene muy buenos golpes y combates.

Publicada el 19 de febrero de 2021
    Una de las mejores películas de Acción que he visto en mi vida, las escenas de Acción han sido increíbles, una historia bien currao y la dirección del Director Gareth Evans ha sido espectacular. El que lea esto sabrá que El Director Gareth Evans tiene si o si la película de Deathstroke Con Joe Manganiello
    MDG
    MDG

Publicada el 19 de abril de 2015
    Sin ser una película con un guión, una fotografía o banda sonora dignas de comentar, queda una historia simple pero muy efectiva gracias a unas escenas de acción memorables, fruto de las coreografías diseñadas y ejecutadas por los mismos Iko Uwais y Yayan Ruhian, que son dignas (por no decir obligatorias) de ver por cualquier amante del género... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Publicada el 21 de enero de 2020
    Muy buena deberían descargarsela se las recomiendo jamas tuve otra aplicación como esta muy fácil de usar
    Brenda Diaz
    Brenda Diaz

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Muy buena película se la recomiendo a todo el mundo tiene acción y artes marciales es una de las mejores películas de acción que e visto spoiler: