Guardianes de la galaxia
Nota media
4,3
3843 notas

73 Críticas del usuario

5
16 críticas
4
35 críticas
3
16 críticas
2
5 críticas
1
0 crítica
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Ozonero
Ozonero

113.447 usuarios 1.430 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 1 de abril de 2020
Tengo que reconocer que me gustan más los superhéroes en la Tierra que en otros mundos o galaxias, lo que hace que la premisa de “Guardianes de la Galaxia” me haga partir de un escalón por debajo de otras entregas de Marvel, digamos, más “terrenales”. Pero es cierto que la película es divertida, tiene unos personajes peculiares y carismáticos y te quedas con ganas de más y de ver cómo van a casar en el Universo Marvel en un futuro.
Lourdes L.
Lourdes L.

131.447 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 31 de agosto de 2014
Malos, buenos y un fin loable, no se necesita más, a partir de ahí dejar volar la imaginación y disfrutar, fórmula mágica que sigue funcionando si se cuenta con una idea genial, un cómic bestial, un hábil director, diestros guionistas y la meta honorable de conseguir un producto meticuloso cuidado con esmero y perfección que endulce tu alma, aumente el ritmo cardíaco de tu corazón y levante todas tus pasiones.
Sugestivo y atractivo colorido envuelve a este fantástico relato de ciencia ficción que cuenta con personajes variados y espléndidos de acople genial y efectivo, diálogos divertidos y chistosos y una música excepcional, melodía preciosa de recuerdo memorable que invita a bailar y cantar, a unirse a la fiesta de esta visión hipnótica que cautiva y ameniza con encanto y sabiduría, con risas espontáneas de sonrisa grata y complaciente, emotividad en el momento preciso, juerga de forma continuada, espectáculo frenético para la vista y el oído, luces, explosiones, tiros, ironía, sarcasmo, honor, valor, coraje, amistad, humor, bromas, alegría, júbilo, fervor, entusiasmo..., "¡un poco de todo!" para conformar la felicidad estratégica del entretenimiento excelente, magistral trabajo de efecto espléndido y maravilloso que se adora, aprecia y estima con exquisitez divina, que se consume con rapidez imperceptible y se recuerda con devoción sabrosa y gusto delicioso.
Elección fácil de distracción segura y diversión plena, obvia garantía de satisfacción completa que aporta bienestar incondicional y esparcimiento inmenso, ¡qué más da la trayectoria de la historia, el nombre de los planetas, el seudónimo de los protagonistas, su origen o destino, el recorrido del argumento, ir hacia allí o de vuelta hacia acá, quién traiciona a quién, quién pega a quién, quién es el bufón, el gracioso, el fortachón, el guapo, el simpático, la sexy, el sensible, el leal, el sensato...!, simplemente quiero héroes, malos, buenos y un fin loable, no se necesita más, a partir de ahí, dejar volar la imaginación y disfrutar, disfrutar, disfrutar..., claro como el agua, evidente como la fantasía ingeniosa e invención maravillosa que acabas de presenciar.
Señoras y señores, grandes y pequeños, niños y niñas, personas de todas las edades pasen y vean el mayor espectáculo del mundo, magos de lo oculto, equilibristas del suspense, payasos de la risa, leones peligrosos y artistas del placer, siéntanse, abran sus ojos, agudicen sus oídos y no pierdan ni un segundo de esta genialidad cómica llevada con suntuosa elegancia y estiloso arte a la gran pantalla.
Sencillamente, me lo he pasado genial, he aligerado las penas, despejado la mente y olvidado los sinsabores cansinos del día a día, ¿quién da más?
Adolfo Garcia Gonzalez
Adolfo Garcia Gonzalez

81.990 usuarios 751 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 18 de agosto de 2014
Es una película que pasara ha ser un referente para la factoría Marvel.
Excelente película no se puede decir otra cosa.
Johan600
Johan600

7.050 usuarios 732 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 29 de septiembre de 2022
Un grupo muy guay,sin duda una de mis mejores películas de Marvel. El desarrollo de los personajes increíbles, la dirección de James Gunn espectacular y las actuaciones de Pratt, Saldana,Bautista,Diesel y Cooper Maravillosas
Beatriz López Velasco
Beatriz López Velasco

98.308 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 20 de agosto de 2014
No he leído los cómics de Guardianes de la galaxia y eso de un mapache que habla no me daba mucha confianza, pero esto es Marvel, señores y Disney está detrás del proyecto y esa combinación sí que promete. Una vez vista la película resulta difícil ponerle alguna pega y es que han dado con la tecla, bueno con todas las teclas. El genial sentido del humor que lo impregna todo, el guion, los efectos especiales, la ochentera banda sonora. El diseño de las criaturas, un sin fin de razas extraterrestres a cada cual más imaginativa y creativa, espectaculares los diseños de los distintos escenarios, sobre todo la ciudad de Xandar inspirada en los diseños de Santiago Calatrava. Y, lo mejor de todo, un grupo de personajes que derrochan carisma, que levante la mano quien no haya salido del cine queriendo llevarse a casa a Groot y Rocket.
Todo ello mezclado y combinado con maestría por James Gunn que también es el responsable del guion y que ha sabido sacar lo mejor de sus actores. Genial Chris Pratt, un tipo extravagante al que le gusta alardear, mujeriego, bailarín, eternamente acompañado de su walkman y su música ochentera que nos dejará grandes momentos en la película. Peter Quill es terrano (que no terrícola), fue secuestrado cuando era un niño, poco después de morir su madre, un pasado que seguro vemos desarrollarse en próximas entregas. La estrella de la WWE Dave Bautista es Drax “El destructor”, un vengativo guerrero que también nos dejará muchos momentos divertidos, pues su raza no entiende las metáforas ni los dobles sentidos. Una verde Zoe Saldana es Gamora que busca redimirse de sus crímenes anteriores.
Para finalizar, el mejor dúo cómico de la galaxia, Rocket y Groot, una delicia los dos juntos o por separado, divertidos, carismáticos, simplemente geniales. Vin Diesel pone la voz original a Groot, pero como solo dice una frase (como Hodor o los Pokemon), Diesel interpreta al personaje en otros cinco idiomas, entre ellos el español. El reparto lo completan Glenn Close como Nova Prime, Benicio Del Toro como “El coleccionista”, otro que nos dejará grandes momentos y John C. Reilly como el jefe de los Nova Corps. En cuanto a los cameos, veremos al director James Gunn como un Sakaaran, y a Stan Lee, como un habitante de Xandar.
Si sois habituales de las películas del universo Marvel, disfrutareis enormemente enlazando situaciones y personajes que hemos visto en otras entregas, por fin cobrará sentido la escena postcréditos de "Thor: El mundo oscuro", donde vimos por primera vez a “El coleccionista” y su ayudante Carina. Reaparece un viejo conocido, Thanos, un súper villano que ya vimos en la escena postcréditos de "Los Vengadores", es el tipo al que parecía rendir cuentas Loki. El tal Thanos está muy interesado en conseguir todas las Gemas del Infinito, el Tesseracto que apareció en Los Vengadores era una, el Ether de Thor: El mundo oscuro es otra y bueno, sin hacer mucho spoiler os diré que aquí aparece otra.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 23 de diciembre de 2018
Los guardianes de la galaxia hacen lo imposible. A través del deslumbramiento y la muda suerte, convierte los clichés de las películas de cómics en sus cabezas de idiotas y te golpea como una explosión emocionante de diversión-diversión-diversión.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 7 de septiembre de 2018
Quizás nunca hayas oído hablar de Guardians of the Galaxy, la franquicia de cómics de Marvel que se marchita en las sombras mientras Spider-Man, los X-Men y los Avengers atraen todo el amor. Tal vez piensas que una película de gran culo sobre los aspirantes a iconos de Marvel no vale la pena.

Animarse. Guardianes de la Galaxia hace lo imposible. A través de la deslumbrante y tonta suerte, convierte los tópicos de las películas de cómics en sus idiotas cabezas y te golpea como una explosión de diversión, diversión y diversión. Es insana, descaradamente tonto, solo una razón para amarlo.

Otro es el elenco up-for-anything. Chris Pratt es dichosamente justo como Peter Quill, quien se hace llamar el Señor de las Estrellas, principalmente porque nadie más lo hará. Desde los nueve años, cuando fue expulsado de la Tierra al espacio después de la muerte de su madre, Peter ha estado buscando recompensas en todo el cosmos en el empleo corrupto de Yondu de piel azul (Michael Rooker).
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 10 de octubre de 2018
Tal vez nunca hayas oído hablar de Guardians of the Galaxy, la franquicia de cómics de Marvel que se marchita en las sombras mientras Spider-Man, X-Men y Avengers reciben todo el amor. Tal vez pienses que una gran película sobre los íconos de Marvel de Wanna-be no vale la pena.

Animarse. Los guardianes de la galaxia hacen lo imposible. A través del deslumbramiento y la muda suerte, convierte los clichés de las películas de cómics en sus cabezas de idiotas y te golpea como una explosión emocionante de diversión-diversión-diversión. Es una locura, descaradamente tonta, solo una razón para amarla.

Otro es el elenco para arriba-para-nada. Chris Pratt está felizmente bien como Peter Quill, quien se llama a sí mismo el Señor de las Estrellas, sobre todo porque nadie más lo hará. Desde la edad de nueve años, cuando fue trasladado de la Tierra al espacio después de la muerte de su madre, Peter ha estado cazando recompensas por todo el cosmos en el trabajo corrupto de Yondu (Michael Rooker) de piel azul.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 10 de noviembre de 2018
Tal vez nunca hayas oído hablar de Guardians of the Galaxy, la franquicia de cómics de Marvel que se marchita en las sombras mientras Spider-Man, X-Men y Avengers reciben todo el amor. Tal vez pienses que una gran película sobre los íconos de Marvel de Wanna-be no vale la pena.

Animarse. Los guardianes de la galaxia hacen lo imposible. A través del deslumbramiento y la muda suerte, convierte los clichés de las películas de cómics en sus cabezas de idiotas y te golpea como una explosión emocionante de diversión-diversión-diversión. Es una locura, descaradamente tonta, solo una razón para amarla.

Otro es el elenco para arriba-para-nada. Chris Pratt está felizmente bien como Peter Quill, quien se llama a sí mismo el Señor de las Estrellas, sobre todo porque nadie más lo hará. Desde la edad de nueve años, cuando fue trasladado de la Tierra al espacio después de la muerte de su madre, Peter ha estado cazando recompensas por todo el cosmos en el trabajo corrupto de Yondu (Michael Rooker) de piel azul.
cinecritico
cinecritico

49.516 usuarios 340 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 30 de abril de 2018
guardianes de la galaxia es una simpatica y extraordinaria aventura, y la historia está muy bien contada.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios