Guardianes de la galaxia
    • Empire
    • The Hollywood Reporter
    • The Guardian

por Manuel Piñón

"Estos no son (afortunadamente) los superhéroes que estabas buscando. Marvel conquista la última frontera con una tripulación elegida para la gloria".

por Jordi Costa

"una película que abre un universo paralelo dionisíaco en el seno del blockbuster de superhéroes"

Hitfix

por Drew McWeeny

"Guardianes de la Galaxia' es la película más encantadora de Marvel hasta la fecha. El reparto principal (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel) es quizá, el grupo de personajes más ganador que han presentado en cualquiera de estas películas".

Empire

por Dan Jolin

"Tanto como 'Guardianes' prospera en gran parte a través de su estilo cochambroso afectuoso, no puede evitar el inmenso tirón de abducción de El Acto Final de los Grandes Estudios de Marvel".

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"Sobre todo, los escritores han creado un universo bien articulado con ajustes diferenciadores y personajes relacionados, convincentes y dedicados a una emocionante búsqueda de redención".

por Jordi Costa

"Película sin asomo de grasa, toda músculo e ingenio de principio a fin, sardónica y en feliz movimiento perpetuo".

The Guardian

por Steve Rose

"La película prácticamente satiriza consigo misma a medida que avanza, pasando por alto su propia absurdez en el proceso".