Una novia muy especial
    ¿Tu opinión sobre Una novia muy especial ?

Publicada el 19 de octubre de 2013
    Observas la frescura del cartel de la película, con gente guapa, actores de series conocidos y con esos aires de ser una comedia divertida, entretenida y de la que se puede disfrutar? Pues olvídate, porque ese cartel es todo lo que vas a encontrar! Empieza bien, con buenas perspectivas y un futuro halagüeño; pero pronto, todo posibilidad es derribada al suelo, sometido al yugo de la taquilla fácil por un afán de escenas tontas, superficiales, clichés puros con diálogos bobalicones y personajes nada interesantes -aparte de la obvia ofensa a todo el mundo judío-. Con demasía celeridad renuncia a un poco de calidad, a una posible disposición activa de tener interés por un contenido interesante, una aptitud que valiera la pena respetar y valorar ofreciendo, a cambio, una muestra más de cine trivial y mediocre, sin apenas relevancia, que ni siquiera provoca ninguna carcajada en el espectador -si ese fuera el caso, se le podría perdonar- y que sabe a muy poco. Aún queriendo, simplemente, pasar un rato sin más y no pensar mucho -algo ligero y rápido, que entretenga lo justo sin agobiar ni pedirme demasiada participación-..., la película tampoco cubre tan pocas expectativas!!!