Síndrome post divorcio
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Síndrome post divorcio ?

Publicada el 4 de febrero de 2014
    Cuando una comida no te deja ninguna impresión, ni buena ni mala; simplemente te sientas, te la comes, haces bien su digestión y a otra cosa "mariposa", a seguir con tu vida. Producciones americanas como ésta hay cientos al año, incluso más; lo cual, no es ni positivo ni negativo pues cumple bien su cometido de entretenimiento ligero sin consecuencias visibles; nada que destacar, nada que malograr. Sobre la base del divorcio de los padres y su consecuencia sobre los hijos se monta esta fresca comedia que mantiene un buen nivel, aceptable diversión, pasatiempo agradable sin perspectivas esperadas ni por esperar. Bien realizada, sin grandes miras pero con un planteamiento decente que te permite divertirte sobre base segura -su desarrollo es previsible-y pasar un buen rato fácil de olvidar. Nada que reprochar, nada que recordar; nada que esperar, lo recibido es suficiente, satisface y reconforta. La fórmula es sencilla; la ves, te entretienes y a otra cosa "mariposa", a seguir con tu vida.
    Publicada el 15 de marzo de 2015
    me encantó la pelicula, me gusta el tipo de humor que usaron