Enganchados a la muerte
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Enganchados a la muerte ?

Publicada el 19 de octubre de 2017
    Es muy parecida a la original, solo cambian los personajes principales y Kiefer Sutherland tiene un pequeño papel en forma de guiño.

La historia empieza con unos estudiantes de medicina que se juntan para trabajar en un proyecto aparte, dicho proyecto va de como es el mas allá y como afecta al cerebro. Tras someterse a la muerte y a la resurrección empiezan a notarse distintos y a tener alucinaciones. La trama es esa hasta el final de la peli. Lo mejor que tiene es Nina Dobrev
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 25 de diciembre de 2017
    bastante bien y bastante pasable algunas partes de la película o algunas escenas sobran un poco pero esta bastante bien para una peli por la noche con tu mujer
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 6 de noviembre de 2017
    Pasable pelicula de terror con un hilo argumental interesante, én la que unos estudiantes de medicina pararan sus corazones durante unos pocos minutos en los que estaran muertos, para comprobar si sigue habiendo actividad cerebral, durante esos minutos tendran visiones, pero con lo que no contaban es que tiene efectos secundarios
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Esta película tiene sus pros y sus contras. Primero que todo la película como tal es muy buena y entretenida, en algunas partes puede ser un poco predecible pero si lo vemos en general la película puede llevarte a tener una moraleja de esta historia. También se debe destacar las increíbles actuaciones de Ellen Page, Diego Luna y Nina Drobrev, que nos demuestran que están preparado para tomar cualquier papel y hacerlo suyo. Ademas de proporcionarnos impacto en muchas escenas en el transcurso de la historia.
    Por el contrario la película presenta en algunas partes falta de continuidad, esto ocurre ya que en algunas escenas nos cortan de una forma "brusca" la historia o suceso que el espectador esta viendo.
    En general es una película que puedes disfrutar... que en síntesis te presenta varios factores muy buenos como: el romance, comedia, terror pero en su mayoría tiene suspenso.
    Publicada el 21 de octubre de 2017
    Ellen Page y Nina Dobrev son las p.... a..., tanto en beyond two souls como en the vampire diaries respectivamente dejan a relucir su increíble talento como actrices, si salen ellas no importa de lo que vaya la peli, aunque de por sí mola. OMG, quiero verla yaaaa!!!!