Night Moves
    • San Francisco Chronicle
    • Wall Street Journal

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Es un rico y absorbente drama, hasta que entiendes que está apuntado a la cabeza, no a las vísceras".

La crítica completa está disponible en Washington Post

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"Reichardt usa su cada vez más impresionante sentido de la composición e intuitivamente marca el ritmo para quemar a la audiencia en un estado de ansiedad, en lugar de manipuladamente empujarlos hacia allí".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Boston Globe

por Peter Keough

"Aunque a veces trata de volverse demasiado genérica para ser original, o demasiado original para ser genérica, retiene suficiente falsedad para frustrar a aquellos que buscan emoción y para enganchar a aquellos que estás deseando ser desafiados".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Consequence Of Sound

por Justin Gerber

"La película sirve de recordatorio de que nuestros mayores miedos no necesariamente van a ser capturados en el momento; serán cazados más adelante".

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

New York Times

por A.O. Scott

"Afilada e inolvidable...".

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por David Sims

"Poderoso éxito cuando se trata de crear tensión pero lucha un poco más para hacer que su guion transcurra suavemente".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Film Stage

por Forrest Cardamenis

"Si Night Moves es un tropiezo y el testamento del talento de Reichardt , cosiderando todas las cosas, sigue sienda una buena película".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Es un espectáculo muy perturbador".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Observer

por Mark Kermode

"Reichardt y el regular coguionista Jon Raymond hacen un entusiasta oído por la frágil retórica de lo mogijato".

La crítica completa está disponible en The Observer

USA Today

por Claudia Puig

"Night Moves es una considerada, clarividente y provocativa película que eleva espinosas cuestiones pero no ofrece respuestas fáciles".

La crítica completa está disponible en USA Today

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"La cosa más radical sobre este drama sobre el terrorismo ecollógico es una paciencia silenciosa y un vigor formal".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Sight & Sound

por Adam Nayman

"Aquí está como de bueno es un director como Kelly Reichardt. Puede empaquetar el significado entero de una película en un espacio en la pantalla, y hacerlo tan sutilmente que incluso los espectadores atentos pueden perderse el truco".

La crítica completa está disponible en Sight & Sound

The globe and mail

por Liam Lacey

"Night Moves, incluyendo su título, roza lo genérico".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Total Film

por James Mottram

"Frustrante. Medida y maestra en primer lugar, Night Moves decepciona en la segunda mitad porque nunca escribe con mayúsculas lo que promete en la primera parte".

La crítica completa está disponible en Total Film

Red Eye

por Matt Pais

"Una historia que necesita mucho más desarrollo de los personajes y una buena patada para que reaccionen".

La crítica completa está disponible en Red Eye

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Reichardt nos da escenas de gente comprometidas con labores mundanas y conversaciones sin dirección, pero no defiende estas escenas tan fascinantes por sí mismas".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Night Moves sufre de una falta de misterio y un déficit de movimiento".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal