Fin
Nota media
1,3
110 notas

33 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
4 críticas
1
4 críticas
0
24 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Sergio F.
Sergio F.

17 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 5 de mayo de 2017
La idea está muy bien pero el desarrollo..... Podría haber sido mejor la novela....
Una lástima, tenía buena pinta al principio
Hristo Chaves
Hristo Chaves

402 usuarios 64 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 6 de diciembre de 2012
Película que me decepciono mucho. Tiene muy buen argumento, al principio promete, pero tal como va avanzando se vuelve demasiado fantasiosa. No la recomiendo
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 27 de noviembre de 2012
Esta bien, dentro de lo que puede ser un género llamado gente ante el fin del mundo. Para mi el problema se encuentra en que intenta ser demasiado metafísica, dejarnos pensar que en realidad lo que explica no tiene por que tener un sentido y una lógica,intentar que nos guste un enfretamiento vital ante un apocalipsis, pero sin dejar muy claro que lo procduce. Pero no esta mal, actores correctos, para mi Maribel Verdu esta bien incluso haciendo de muerta, y el resto no desmerece, quízas queda la sensación de que podría haber sido mejor película si se hubiese centrado el guion en lo que pasa en la primera media hora, de reencuentros, mentiras y secretos.
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 20 de junio de 2021
Empieza bien. Te piensas ke puede ser buena. Y acaba como una mierda. Si hay 2 parte y explican algo mas del porke de las cosas. Bien. Si no nada. La peli no tiene chispa.
Al espectador. Lo ke le gusta. Es ke le expliquen las cosas.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios