Point Break (Sin límites)
    ¿Tu opinión sobre Point Break (Sin límites) ?

Julio A.
    Julio A.

Publicada el 13 de marzo de 2016
    No voy a hablar de la ficha técnica y artística de Point Break (Sin límites) en estas líneas. Sólo voy a hacer referencias a porqué es una película de acción, de FBI, de ladrones, pero muy diferentes a las que Hollywood nos tiene acostumbrados.

Después, espero vuestras sinceras aportaciones.
    Está película spoiler: se disfruta en la gran pantalla de las salas de cine. Las localizaciones son exquisitas e imposibles de acceder para la gran mayoría de los humanos. La belleza plástica, visual y natural donde suceden los acontecimientos: son la maravilla que la naturaleza de la tierra nos ofrece sin la adulteración del hombre. Aquí, en Point Break, se suceden escenas de máximo riesgo. Pero escenas, en la mayoría de los casos, deportivas. De máximo riesgo, de deportistas, no de élite, sino de aquellos que se juegan la vida y que sólo la magia del cine permite riesgos tan elevados.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 20 de junio de 2016
    Para aficionados al deporte extremo por lo demás, sin trama, el guión muy básico y la historia deja mucho que desear.
    Publicada el 14 de enero de 2016
    A mi parecer la pelicula carece mucho de sentido un agente de FBI el cual se metio de agente renunciando a las actividades extremas spoiler: por la muerte de su amigo
    hasta ahi vamos bien pero deja su trabajo como agente para seguir y digo que lo deja por que no se comporta como uno, yo diria que es una tipica pelicula de accion del hollywood de hoy, no nos da el tiempo suficiente para encariñarnos con Budhi lo cual a mi perspectiva seria importante para entender mas las acciones de Utah. Lo unico de esta pelicula que me encanto fueron los escenarios en los que desarrolla y las tomas de las actividades extremas.
    Publicada el 3 de enero de 2016
    El guión deja algo desear,hace algunas connotaciones a le llaman bodhi,pero solo por ver las escenas de surf snow motores escalada salto base etc merece mucho mucho la pena...a mi me ha gustado no es tan zen como la otra pero mola
    Maria A
    Maria A

Publicada el 1 de enero de 2016
    Desde luego no es, LE LLAMABAN BODHI pero hay que reconocer que da lo que promete, mucha acción y adrenalina. Desde luego que pasas un buen rato.

Publicada el 30 de diciembre de 2015
    No seré yo el que haga la comparación de si es mejor o peor que Le Llamaban Bodhi.
    Yo opino sobre este remake y tengo que decir que es espectacular e impresionante. Las escenas de acción extrema es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor. Es una película que no defrauda para nada, y por supuesto es para ver en pantalla grande. Imágenes de infarto e interpretaciones buenas.
    No me esperaba algo tan bueno, de verdad.