Mi cuenta
    Miss Sinclair
    Nota media
    2,9
    12 notas incluyendo 1 crítica
    distribución de 1 crítica por nota
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Miss Sinclair ?

    1 crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 85903 usuarios Lee sus 920 críticas

    2,0
    Publicada el 10 de agosto de 2014
    ¿Qué hace Julianne Moore haciendo esta película?
    Porque, al menos, la comedia romántica "El novio de mi madre" que realizó Michelle Pfeiffer enamorándose de un jovencito en la madurez era divertida, fresca, rítmica y ágil.
    Aquí, empezamos con una voz en off que presenta a una maestra cuarentona que a pesar de su inteligencia y éxito académico no ha sabido encontrar el amor, que posee una vida triste y solitaria ocupada en regañar a unos estudiantes que no la respetan, una existencia ingenua, absurda y apagada por no poseer un marido ni haber vivido ese romance apasionado con el que siempre había soñado y..., seguimos con un montón de drama barato, diversión cero, situaciones nimias y torpes, contenido vulgar y soso, diálogos tontos y aburridos, ridiculez extrema en las escenas y una gracia ausente que nunca tuvo la sabiduría de aparecer que te hace preguntarte..., ¿qué hace Julianne Moore haciendo esta película?
    Decir que los personajes son un cliché es ofender a todas las comedias románticas tontas, ridículas y vulgares que le han precedido, adivinar los sucesos y su final es de tal vergonzante previsión que para qué intentarlo y tu espasmo, asombro y desengaño llegarán al límite de lo nunca visto.
    No es que no atraiga tu atención, no es que no sea floja y débil, no es que no sea superficial y vacía, estúpida y boba..., es todo eso y ¡mucho más!
    De modo que mi pensamiento no puede salir de este bucle cerrado que repite y repite sorprendido, anonadado y sin explicación o respuesta posible para su incómoda y molesta pregunta incesante..., ¿¿¿qué demonios hace Julianne Moore haciendo este bodrio de película???
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top