Straight Outta Compton
    • New York Times
    • Village Voice

Vulture

por David Edelstein

"Straight Outta Compton es una de las películas más potentes de subida en cuanto al mundo del espectáculo jamás hechas".

La crítica completa está disponible en Vulture

Rolling Stone

por Peter Travers

"Straight Outta Compton funciona mejor fuera de su caja, nos muestra el poder del éxito y las consecuencias de abusar de ello".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Scott Foundas

"Compton es atemporal: la descripción de artistas y escritores y su transformación del mundo que les rodea es profana, vibrante y singular".

La crítica completa está disponible en Variety

Cine Premiere

por Jessica Oliva

"El director logra una película coherente, intrigante, entretenida, relevante y universal, que además te hace tamborilear los dedos al ritmo de los clásicos del rap que cambiaron el panorama musical de los 80."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Straight Outta Compton es una película enormemente entretenida que funciona mejor si no la miras muy fijamente y te limitas a escuchar".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Washington Post

por Ann Hornaday

"Straight Outta Compton recuerda a los espectadores no solo quienes eran NWA sino por qué importaban".

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Edu Galán

"Aún con muchas limitaciones y cayendo en cierta sensiblería, Gray se empeña en demostrar el Sueño Americano."

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"La película cumple su misión: dar vida a la historia del origen de un grupo cuya influencia aún se siente".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

New York Times

por Manohla Dargis

"La película es tan sosa como cualquier video musical y parece más otra señal que un intento serio de salir de lo que significa el grupo".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Amy Nicholson

"Está claro que la cinta es demasiado blanda y muy delgada. Es como si la historia de estas leyendas fuese tan rebelde y peligrosa que los cineastas toman el papel de policías".

La crítica completa está disponible en Village Voice