Blade Runner 2049
    ¿Tu opinión sobre Blade Runner 2049 ?

Publicada el 7 de octubre de 2017
    No creo que ni uno de los críticos que han opinado a la ligera sobre esta película se haya parado a hacer ciertas reflexiones sobre eventos que, como en la original, sólo aparecen cuando uno repasa con calma lo visto. Han ido a hacer la crítica de una secuela comparándola con la primera y sin fijarse en qué es lo realmente novedoso.

Ved la película, vedla con mucha mucha calma. Hay muchas cosas que no te cuenta la trama y que han de inferirse de una relevancia notable.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 8 de octubre de 2017
    Una digna secuela de Blade Runner. Me encantó tanto como la primera. Blade Runner es mi película favorita de todos los tiempos y está secuela lo ha logrado. Esta dura más que la primera y tiene el mismo ritmo, menos mal ya que pensaba que iba a tener mucha acción, y yo lo que quería ver era ese thriller de ciencia ficción y no ha defraudado. No todas la secuelas o segundas partes suelen triunfar, pero esta lo ha conseguido. He disfrutado cada momento. La película es lenta y muy larga, para algunos puede ser algo malo y aburrida, pero para mí y seguramente muchas otras personas y fans de la primera película pues es un acierto y nos ha encantado, ya que conozco a otros fans que también les han sorprendido la película. Para mí es algo que me interesa mucho y no me he aburrido, todo lo contrario, la he disfrutado mucho y entretenido. Salí del cine pensando es larga, pero valió la pena. Puede que haya escenas que se queda un tiempo en un mismo sitio y tarda en suceder lo que tiene que suceder o enseñar, como que parece que sucede en cámara lenta, pero eso para algunos es malo, para otros no, para mí la verdad me parece bien ya que hace algo que no muchas películas hace, y hacer algo diferente no está mal, no me acuerdo que la original hacía eso, pero si puedo decir que tiene el mismo ritmo, es muy tranquila y hay pocas peleas y sucede todo en su momento necesario. No es la típica película de acción, esto es Blade Runner 2049 un excelente thriller de ciencia ficción. El Blade Runner de esta generación y estoy muy contento con esta secuela. Me imagino que para los Ji no de hoy en día que solo quieren ver acción todo el momento pues les parecerá aburrida, eso seguro. Amo el cine, soy joven, pero no soy un super experto, tengo mi opinión y no necesito de opiniones de los demás para opinar lo mismo como hacen algunas personas que no tienen ni idea. A mí me gustó el elenco y las actuaciones, lo han hecho bien y estoy muy orgulloso de todos y el director. Blade Runner 2049 es una muy buena secuela, tienes sus momentos y que aún no me los quito de la cabeza. Así se hace una secuela, que aprendan los demás, si se hace algo bien hecho pues se puede hacer una excelente secuela. No le doy las 5 estrellas solo por que sea la secuela de mí película favorita, es que la he visto ayer y me ha encantado tanto que ya la quiero volver a ver en el cine. No voy a decir que es mejor que la primera, la primera es la que empezó todo y es muy especial, la que inspiró muchas películas Cyberpunk después, pero eso ya sería la opinión de cada uno, yo como fan de la original pues reconozco que esta secuela me ha dejado muy satisfecho, no me esperaba que me gustaría tanto. Le tenía fe en la película y al final superó mis expectativas. No voy a decir nada de la película por que no quiero spoilear. Está es mi opinión de lo que me ha parecido. Gracias Denis Villeneuve!
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Si se suele decir aquello de “segundas partes nunca fueron buenas” este es el caso …. de una excepción más, otra cosa sería decir que es mejor que la original (para mí la versión buena sigue siendo la versión de los productores, con voz en off y final feliz) pero sin duda esta continuación es eso, una digna continuación, continuación porque el nuevo director se centra muy mucho en respetar el legado de su antecesor y casi copia el “espíritu” del primer “Runner”. Tengo que reconocer que sigo sin cogerle el punto al muy aclamado Dennis Villeneuve pero bueno … el hombre malo, malo no es. Acertada la elección del protagonista quizá no tanto algunos secundarios, especialmente “los malos”, algunos demasiado desconocidos y que no tengo la percepción de que hayan creado personajes perdurables en la memoria como el Nexus 6 de Rutger Hauer y ni hablamos de un monologo perdurable en la memoria como el de “yo he visto cosas….”. Los efectos especiales no resultan nada innovadores, aunque aquí no se trataba de resaltarlos sino más bien de recrear un ambiente que ya había esbozado Ridley Scott y aquí el nuevo director lo logra aunque tenga el lastre de que no cuenta con "el factor originalidad" que si aportó Scott, eso sí decir que las "estatuas" de Las Vegas creo que quedan cuando menos pintorescas y te sacan de la ambientación de la película unos segundos por lo poco curradas que están. Llama la atención la presencia un poco forzada de Harrison Ford o que no se desarrolle más el personaje de Ana de Armas que literalmente nos la quitan de un plumazo y luego vuelve a aparecer para devaluar el significado de su personaje. Mejor no hablamos del mismo error del "Blade Runner" original, si se equivocaron al anclar su futuro en un 2019 (con replicantes nacidos en 2016 y 2017) pues este 2049 tiene el mismo tino para predecir el futuro de 2049 que aquel 2001 de “2001 una odisea…”. Con todos los peros esta película tiene pinta de que como sucediera con su antecesora se revalorizará más con el tiempo....
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Excelente segunda parte!!! Sobre todo después de ver la primera , 2.30h de película muy entretenida .
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 11 de octubre de 2017
    Muy lenta y aburrida. Extremadamente larga. Hay momentos que te apetece echarte una cabezadita de lo lenta que es. De verdad hace falta hacer una peli de 3 horas para explicar algo que se podría hacer en hora y media? Y encima cuando se pone más interesante el final lo cortan.
    Publicada el 7 de octubre de 2017
    Lenta, larga y no pasa nada de nada...ni para la tarde de los domingos..
    La música crea una expectativa innecesaria que lleva a más de absolutamente nada de nada.
    Publicada el 17 de octubre de 2017
    2:45 horas más pesadas que un día sin pan.

Bueno... Los últimos 45min puede q sea lo más interesante, cuando has visto la original, no coincide en muchos detalles.

Aún así se me hizo interminable es verdad que el sonido no está mal, pero las historia es pura paja.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 11 de octubre de 2017
    Muy buena y muyyyyyyyyyyyy lenta.
    Para mi,una gran película que le sobra ni mas ni menos que una hora.
    Se hace pesadiiiiisima,pero la trama es buena.
    Que mezcla mas extraña.
    Una pena,seria de las grandes peliculas.
    Publicada el 21 de octubre de 2017
    Una mierda pinchada en un palo lenta mala larga mierdosa la peor película que e visto en mi vida
    No la recomiendo nada
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Después de ver ayer en la tv la obra maestra de 1982, esta resulta decepcionante, incluso un pestiño...¡qué pena!