Mi cuenta
    Rocketman
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • The Telegraph
    • Empire
    • Time
    • Time Out New York
    • Ara.cat
    • Cinemania
    • Metrópoli
    • Otros Cines
    • ROCKDELUX
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • ABC
    • Clarin
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • La Vanguardia
    • Screen International
    • The Guardian
    • Total Film
    • Variety
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Egerton no solo tiene la apariencia y los modales de Elton en un grado asombroso, sino que también reúne lo suficiente para ofrecer una actuación que está alegremente en paz con su propia ridiculez."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Empire

    por John Nugent

    "Un deleite incrustado de lentejuelas."

    La crítica completa está disponible en Empire

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "'Rocketman' es magnífica y ridícula, una mezcla de clichés y originalidad, de homenaje respetuoso y de nostalgia sin arrepentimientos."

    La crítica completa está disponible en Time

    Time Out New York

    por Phil de Semlyen

    "La tan esperada película biográfica de Elton John reinventa la película musical con una explosión de energía pura."

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    Ara.cat

    por Manu Yáñez

    "Gracias al interesante abanico emocional de Egerton y haciendo justicia a la diversidad de cadencias del repertorio de Elton John, 'Rocketman' sabe cambiar de marcha para componer un vistoso elogio a la resiliencia del showman."

    La crítica completa está disponible en Ara.cat

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "Sentimantalismos, sí, muchos. Pero 'Rocketman' no deja de ser un estudio de identidad del cantante, cómo mató a Reggie para ser Elton y cómo el triunfo y la soledad casi acabaron también con Elton. Él produce, así que, aunque más honesta, no deja de ser una celebración absoluta de su figura y su carrera."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Metrópoli

    por Luis Martínez

    "Fletcher se mueve con soltura, autoridad y convencido de que el melodrama puede ser la laca que se pulveriza sobre la realidad para que tome cuerpo, prestancia y, sobre todo, brillo."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "Lo que hace particularmente distinta a 'Rocketman' de otros biopics son sus números musicales."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    ROCKDELUX

    por Ricardo Aldarondo

    "Sin renunciar al espectáculo para todos los públicos, Rocketman mantiene cierto intimismo y mesura para bien".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Como una fantasía sobre la creación de Elton John, 'Rocketman', como mínimo, se compromete de todo corazón con su llamativa excentricidad, y para muchos, eso será más que divertido."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Playlist

    por Caroline Tsai

    "La inventiva de Fletcher al reimaginar los números musicales combina visuales impactantes aunque afecta a la narración."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Sin ser complaciente con Elton John, su película lo encuentra con toda su distorsión y lo cuenta con sus vicios, su virtud y su moraleja."

    La crítica completa está disponible en ABC

    Clarin

    por Pablo A. Scholz

    "Aunque con cierta estructura similar a 'Bohemian Rhapsody', esta película es más frontal con su personaje y sincera."

    La crítica completa está disponible en Clarin

    El Periódico

    por Quim Casas

    "También acierta Taron Egerton en la interpretación: no es mesurada –no puede serlo con alguien como Elton John–, pero ofrece los suficientes matices para que no termine siendo un payado dislocado."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Manu Yáñez

    "‘Rocketman’ se presenta como un inventivo show musical –tocado por el espíritu de los montajes de Broadway o el West End– que aspira a trascender el puro retrato de las vicisitudes del personaje para sumergir al espectador en su exuberante imaginario."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    La Vanguardia

    por Fernando García

    "El largometraje pierde ritmo cuando, con loable honradez pero eficacia discutible, se adentra en la etapa más oscura del artista: oscura no sólo por el abuso del alcohol y las drogas sino por la turbulenta relación con su amante y mánager John Reid."

    La crítica completa está disponible en La Vanguardia

    Screen International

    por Tim Grierson

    "'Rocketman' es tan enérgica que es posible verse arrastrado por su entusiasmo. Sin embargo, con demasiada frecuencia, la película simplemente te aplasta, exigiendo lealtad a Sir Elton."

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "'Rocketman' es un homenaje sincero a la música de Elton John y a su imagen pública. Pero elude al hombre mismo."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Total Film

    por Jordan Farley

    "Egerton lo da todo, y hay momentos de inventiva visual, pero este biopic de rock en gran parte formulado no puede alcanzar las notas altas."

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Variety

    por Peter Debruge

    "Dexter Fletcher ha creado un exuberante monumento para la superestrella del pop Elton John, que cuenta con un agradable giro de Taron Egerton en el papel principal: es un cliché, pero se las arregla."

    La crítica completa está disponible en Variety

    El País

    por Carlos Boyero

    "Lo que más me interesa en esta película es cómo está descrita la larga, entrañable y a ratos problemática relación entre Elton John y el letrista de muchas de sus canciones, Bernie Taupin. El resto simplemente se deja ver y oír."

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top