2 Francos, 40 Pesetas
    ¿Tu opinión sobre 2 Francos, 40 Pesetas ?

AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 3 de abril de 2014
    Bastante buena la película. Bastante más comedia que la primera parte; aun así, si la primera gusta mucho, la segunda no se queda corta. No decepciona en absoluto.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 3 de abril de 2014
    Buenísima película, se podría decir que supera la de 1 franco, 14 pesetas. Carlos Iglesias no decepciona. Sin ser una película de humor me he reído más que en otras como 8 apellidos vascos. Recomendable 100%.
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 3 de abril de 2014
    muy muy buena, lo mejor que he visto en mucho tiempo, mantiene un alto nivel de humor sin olvidar el fondo de la emigración, las costumbres españolas, la critica política o las diferencias entre nacionalidades, totalmente imprescindible y supera con creces la y muy buena primera parte.
    Carlos Iglesias no trae nada al mundo que no haya madurado.
    Publicada el 9 de abril de 2014
    Hoy he ido a ver 2 francos y 40 pesetas con el colegio, y además he conocido a Eloisa Vargas y a Adrián Expósito. La crítica en general, bastante buena; es una gran película, y una gran continuación de 1 franco 14 pesetas. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la variedad de los idiomas: han hablado tanto español, francés, alemán... Además ha habido momentos en los cuales se mostraban unas preciosas vistas de Suiza. Un cosa que no me ha gustado en sí es la trama de la película, no había un problema en sí; me ha faltado algo más. spoiler: Podrían haber jugado muchísimo más con Martín y Hannah, también con Pablo y Rita...
    spoiler: Un cosa buenísima de la película fue el cura cantando, fumando y bebiendo, esa parte graciosísima, una de las mejores.
    En general la película muy buena, y Carlos Iglesias nos ha vuelto a enamorar con su nueva película. Enhorabuena Carlos, un trabajo excelente.
    Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 15 de enero de 2015
    Sinceramente esperaba mucho más de la segunda parte de una gran pelicula como es 1 franco 14 pesetas. He decir que Carlos Iglesias me parece uno de los mejores actores españoles, partiendo de esa premisa paso a elaborar mi critica.
    2 francos 40 pesetas me ha parecido una pelicula vacia, no llega a empatizar con el espectador en lo mas mínimo. No hay un argumento de peso bien elaborado, me da la impresión de ver un programa de humor de Jose Mota, son escenas variadas sin que mucho tengan que ver las unas con las otras, recurriendo en ellas al mas puro humor "tipical spanish" de sobeteos y arrimamientos de cebolleta.
    Carece totalmente de la ternura y emocionalidad de la primera parte. Creo a mi parecer que Carlos Iglesias ha tenido mucha fortuna de poder contar con los mismos actores mas de siete años despues y simplemente tendria que haber dado continuidad a la misma genial historia de la primera cinta, en el mismo ambiente de ilusiones, frustraciones, alegrias y desengaños.
    En síntesis, esperaba muchisimo mas.