Golpe de efecto
    ¿Tu opinión sobre Golpe de efecto ?

Publicada el 18 de marzo de 2013
    Muy buena película, todos los actores muy en su papel y qué decir de Clint Eastwood, nunca defrauda, todo lo que sale de Malpaso tiene una garantía de calidad.
    raphita
    raphita

Publicada el 29 de noviembre de 2012
    Gran Eastwood en su papel favorito, ya sabes, hombre serio, duro, atormentado por su pasado etc etc. Sobresaliente como siempre. También me ha gustado Amy Adams, me he creído su papel en todo momento.
    Buena peli, con buenos actores y una historia con moraleja.

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    I like my chicken fried

Entretenida película de la que no podemos negar que el máximo aliciente es ese cineasta que tanto enamora,el más borde y el que nos ha dado tantas obras maestras,Clint Eastwood. Primera pelicula como director de Robert Lorenz y la verdad ha hecho una dirección bastante decente aunque sin nada espectacular,realmente la película es la típica película que podríamos ver un domingo en antena3 pero esta tiene a Clint,y a veces un actor puede hacer de una pelicula pasable o simplemente entretenidilla un peliculón,como Piratas del Caribe 4 por poner un ejemplo;en este caso Clint ayuda mucho al disfrute del flime que trata más que nada de la evolución del hombre,una historia interesante que fuera de las americas nos sueno peor,pues como diría Clint,aqui no estamos muy puestos....en lo que a Béisbol se refiere. Pasando de la interpretación de Clint que es genial,Amy Adams y Justin Timberlake hacen un buen papel.Una recomendación especial a los de la 3ªedad,aunque todos las disfrutarán creo que los más mayores se lo pasarán como niños en la última aportación de Clint.

Espero con muchísimas más ansias "A star is Born" con Clint Eastwood esta vez como director.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Buena interpretaciones y una historia basa en el beisbol, el lado que muchas personas desconocen del beisbol,
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Floja, floja, floja. Vamos que lo único por lo que recomiendo su visionado es por la que parece ser la última aparición de Eastwood en la gran pantalla. Lo mejor (y lo único) destacable, el reparto: hasta el último personaje estupendos!
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 11 de agosto de 2013
    Muy buena película, grandes actores. Eastwood no defrauda. La que puede ser su última aparición en la gran pantalla, no te da acción, ni comedia, te da una historia entre un padre y una hija muy buena. Drama, si, pero entretenida desde el primer batazo