Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Al mostrar signos de vida inteligente en un universo de tonterías digitales enfermas, Assassin's Creed está por encima de la manada de películas basadas en videojuegos por defecto. Dado el bajo nivel del género, no está diciendo mucho: ¿recuerdan a Warcraft, cuando el dotado cineasta Duncan Jones lo intentó y desastrosamente fracasó en inculcar al alma en una franquicia sin vida y en rol? Eso debería haber sido una lección para el director Justin Kurzel y su productor / actor principal Michael Fassbender ... y sin embargo, estos desafiantes rebeldes creen que pueden cambiar las cosas. Eventualmente golpean una pared de ladrillos, por supuesto, pero es ferozmente divertido verlos actuar con tanta energía lunática e imprudencia.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Assassin's Creed (2016).
    Otro videojuego que es llevado a la pantalla grande, con todos sus efectos especiales, acción y estupendo reparto, encabezado por el alemán Michael Fassbender (que también produce) y la gala Marion Cotillard, a quienes acompañan veteranos de la talla de Jeremy Irons, Charlotte Rampling o Brendan Gleeson.

Mucha fantasía, quizá demasiada, pero este género es así; y eso que no es fiel a la historia del videojuego en que se inspira.
    Señalar las extraordinarias localizaciones (Malta, GB y España), y más concretamente, nuestra Andalucía, donde lucen monumentos del nivel de la Catedral sevillana o la Alhambra granadina. Otro detalle es poner en su sitio a los asesinos templarios y a la Sta. Inquisición capitaneada por Torquemada encarnado por el infalible Javier Gutiérrez. En resumen: una mezcla muy libre y venida a menos de “Matrix" y "En Busca del Arca Perdida"...

La película se deja ver y la crítica la pone de aceptable.

Puntuación personal: 5,5
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Entiendo que está basada en un videojuego pero el argumento no me convenció. Demasiado bizarro e infantil. Así todo se puede ver. Regular.
    Publicada el 23 de febrero de 2018
    muy buena película, me hubiera gustado mas pasado que presente pero ubisoft espero que aprendas de los errores yo tengo fe en ustedes soy su fan
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "A menudo confusa y demasiado lúgubre, la pieza de época de Kurzel se redime por sus suntuosas panorámicas y un trabajo de lucha de primera categoría."
    Publicada el 14 de noviembre de 2017
    Mal guion,no se parece en nada a la pelicula,como puede salir en andalucia y en el pasado el campo del atletico de madrid,pesima pesima
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    Enserio tiene la historia de los primeros Assassins Creed y hacen esta película y sin tener en cuenta a los a los mismos videojuegos. Tenían un marco cultural y argumental increíble como es Al-Ándalus en su pleno esplendor que podrían ve echo un videojuego con una historia rica en una historia multicultural y nos hacen una película donde solo se ve 30 minutos en pantalla eso? me encanta esta saga al menos lo que viene a ser la historia donde el protagonista es Ecio Auditore y cuando por fin sacáis la película después de años es esto lo que nos dan ... Muy mal, para el que nunca haya jugado a estos juegos será una película entretenida, pero para el que lo haya hecho recomiendo que no la veáis de verdad es una pérdida de tiempo, es más es una pérdida de tiempo intentar decir en que han fallado porque es que no hay por dónde cogerla.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 2 de junio de 2017
    Película del videojuego Assassin's Creed, cuenta con una buena producción, con un ritmo a veces rápido, a veces lento, que no acaba de arrancar, buenas escenas de acción, diálogos escasos, buen vestuario, buenas ubicaciones y grandes actores. Pero en su conjunto acaba siendo otra película más de videojuegos que se queda a mitad, no llega a ser la mejor película basada en videojuegos pero es aceptable y mucho mejor que otras.
    Publicada el 27 de mayo de 2017
    La peor película que he visto en 2016, sin argumento, con fallos de guión y con el final más insulso posible

Publicada el 27 de mayo de 2017
    Para el que busque accion y ciencia ficcion puede valer. Desde el punto de vista historico, es para arrancarse los ojos.
    Los que se dedican al vestuario, a las localizaciones y esas cosas teneian que despedirlos de por vida, mezclando la bandera de Castilla y Leon con la Nacional actual, pintandole la cara a la Reina Isabel como si fuera una salvaje o mezclando Sevilla, Granada y Huelva en la misma ciudad. Un desbarajuste total, claro que pare el que pase estos detalles por alto o sea yankie o noruego puede estar muy bien.