Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

Publicada el 20 de enero de 2017
    La verdad me dolio en el alma ver el desastre que se mandaron de acuerdo a la ubicacion donde ocurren los hechos. Esta bien, España me parece perfecto. ¿Pero solo por esa mala decisión nosotros los latinos tenemos que soportar que en las regresiones a la vida de Aguilar se hable todo en español con zeta como zetazio? ese desastre fue algo que arruino la pelicula, esa desastrosa traducción con acentos extremadamente falsos notorios de aca a la china. ¿Acaso en el video juego teniamos que escuchar a Altair hablando en arabe? ¿o a Ezio hablando solo italiano? es algo ilógico y molesto. Segundo punto, el constante cambio de personalidad de sofia (cotillard) es algo frustrante. A ver mujer, o ayudas a cal o lo tiras al basurero
    spoiler:
    Eso del final, cuando cal asesina al padre de sofia líder de los templarios y sofia decide vengarse.¿A caso la idiota cuando se cruzo a call en el pasillo antes de que este entrara no penso en que iba a hacer call? ¿ Quiza creyó que call y su padre iban a tener una charla de como decorar los muros de abstergo o de como mejorar el jardim de sus casas quien sabe?. Era obvio que call iba a matar a su padre para tomar el fruto ¿ Porque no lo detuvo? ¿ Porque espero a que matara a su padre ( lo cual tenia pegado en la frente que iba a hacer) para tomar venganza? Algo completamente ilogico y estupido que le da a la pelicula unos rollos y marañas inentendibles. Me lamento ir a verla como una fan empedernida de la saga de videojuegos, tendria que verla de nuevo como una espectadora de otro mundo sin y oretender no saber nada de juegos de assassin'screed y solamente asi quiza pueda entender algun sorongo de la pelicula.
    Publicada el 20 de enero de 2017
    Yo jugué a los juegos y hoy fui a verla siendo que acá, en Argentina, se estrenaba hoy.
    La verdad es que tiene muchos aspectos positivos como negativos. Prefiero empezar con los positivos que, en mi opinión, fueron la banda sonora (de la cual me enamoré), la fotografía (me fascinaron esos planos que se hacían a la ciudad de España durante la inquisición), los actores que logran interpretar a sus personajes bastante bien, los efectos especiales, y me encantó el animus; me gustó que en vez de estar recostado, la máquina te permita moverte y realizar las acciones de tu antepasado, permitiendo darle más realismo a éste.
    Por otro lado yo encontré un sólo aspecto negativo pero que perjudica enormemente a la película...la historia. No me refiero a que el concepto de ésta sea mala pero el director y los guionistas no lo supieron llevar bien. Llega un punto en que la narrativa se pierde y lo único que se ve son peleas.
    Sé que la película no se compara a los juegos, que logran contarte una historia y la desarrollan junto con los personajes (me refiero a los primeros juegos), pero creo que podrían haberlo hecho mejor.
    Publicada el 19 de enero de 2017
    los efectos especiales, escenarios etc son geniales. pero la historia es floja. llega un momento que la historia aburre.
    Publicada el 17 de enero de 2017
    Me gusto bastante, es una rareza ver una película basada en un videojuego y que sea buena, Assasins Creed lo es, entretiene, la recreación de la época, los efectos, sobretodo la forma en que mostraron El Animus y su sincronización con el individuo, los movimientos de pelea como en el juego, el parkour y las persecuciones trepidantes para sobrevivir. La actuación del protagonista Fassbender. Es la mejor adaptación hecha de un videojuego llevada al cine. El papel de la Iglesia, sus jerarcas y la llegada del nuevo orden que marco esa época y posteriores. La disfrute mucho y vale la pena verla en el cine.
    Publicada el 14 de enero de 2017
    Vaya timo de película...!!! No solo es malísima, sino que le pega una patada a la historia de España como para levantarse e irse del cine. Ahora resulta que en la Reconquista los musulmanes eran los buenos, tras la toma de Granada en España reinaron los Templarios, que con ayuda del inquisidor Torquemada quemaron a todos los moros de Granada...!!! Qué vergüenza...!!
    Publicada el 12 de enero de 2017
    Ayer, aprovechando que era el día del espectador, vi la película Assasins Creed. Es una película que engancha aunque debo añadir que el principio es un poco aburrido. Cuando Michael Fasbender es conectado al Animus haciendo una sincronización perfecta con su antepasado,te dan ganas de felicitar a ése magnífico actor que ya dio nuestras de ése talento en "X-Men:Primera Generación".
    Manel M.
    Manel M.

Publicada el 11 de enero de 2017
    No sera una pelicula que recordaré, aubque hay que decir que las escenas de acción son trepidantes. Más dirigida a jovenes.
    Publicada el 9 de enero de 2017
    realmente una película que solo puede gustar a los que han jugado el videojuego y conocen de antemano la historia, para los que nunca hemos jugado assassins creed pero nos dejamos llevar por un tráiler al estilo de suicide squad, donde la acción y el montaje rítmico llaman la atención. es una decepción ver que las personas se estaban quedado dormidas por toda la fila donde yo estaba sentado en el cine y realmente apenas el fade out salio en pantalla las personas salieron casi que corriendo de la sala.
    había escuchado que las películas basadas en videojuegos eran malas, pero nunca pensé que tanto...
    Publicada el 9 de enero de 2017
    si es el inicio de una franquicia esta perfecto, compactaron todo en cuanto a la introducción de la película para personas que no hemos visto la película de una forma aburrida, como película mala, como saga tal vez le vea futuro
    Publicada el 8 de enero de 2017
    No tireis vuestro dinero en esta pelicula, la trama no tiene nada que ver con el juego, la manera de utilizar el animus no se parece al juego, el 80% de la pelicula se la tiran hablando fuera del animus y encima el final es de pena. Si eres seguidor de los juegos te sentiras avergonzado al ver este desproposito.