Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

Publicada el 7 de enero de 2017
    No le encontré sentido a la película. En pocas me he dormido. Creo que esta fue la segunda en 15 años.
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Muy bien ambientada, grandes efectos y buena actuación de los personajes; tristemente las escenas se vieron muy forzadas, no había un fondo cuando decían el credo o cuando hablaron de los templarios... Ni siquiera explicaron la razón de su pelea y el porque los asesinos peleaban, claro que no cabe decir que la idea del Animus fue increíble y me encantó el hecho de como recrearon sus recuerdos y las armas de los asesinos, sólo que solo nos dieron un ancestro, me hubiera gustado más si me hubieran dado mas, como por ejemplo a algún descendiente de algún maestro asesino o algún otro igual de importante, ya que, sólo nos dijeron sobre Aguilar y que había más, pero, ¿Quienes eran descendientes de los otros?, No cabe duda que esta película es buena, trataron de alcanzar lo que un videojuego o un libro otros conocen, le faltó alma a la historia pero su utilería fue de 10.
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Perfecta adaptacion de las peleas el parkour y los movimientos con las armas falto un poco mas de adentrarse en el animus pero de ahi excelente recomendado para gamers.
    Publicada el 6 de enero de 2017
    A mi me parece una pelicula bastante buena, no le encuentro ningun fallo, mis amigos seguidores de la saga dicen que no tiene nada bueno la pelicula pero no estoy para nada de acuerdo con las criticas negativas.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 6 de enero de 2017
    Assassin's Creed me gustó bastante, su contexto e historia me fascinaron, me metieron de pleno en el mundo Assassin's sin necesidad de darle a la consola, sin embargo su acción precipitada y su escena final mal planteada, es decir sus aires de grandeza, le hace ser menos grande de lo que podría haber sido.
    Publicada el 6 de enero de 2017
    demasiado aburrida, otro fallo de película de videojuegos. super mala . muy mal balance entre las 2 realidades, muy poca accion
    Publicada el 3 de enero de 2017
    Buena adaptación aunque te quedas con ganas de más. Un poco agridulce aunque a pesar de todo es una digna versión del videojuego
    Publicada el 3 de enero de 2017
    Hubiera pasado por buena película de la saga si hubieran sido fieles a la idea del juego. No me molesta que sean nuevos personajes pero no tiene historia alguna, no te explican el por qué de nada y al final la gente que no haya jugado la saga entenderá a los Assassins como unos fanáticos que actúan por el "credo" y a los Templarios como una empresa que pretende erradicar la violencia del mundo. La película es solo una sucesión e lagunas narrativas y escenas de acción; que por cierto son de las mejores, te ponen los pelos de punta.
    Lo peor de todo casi es el final, predecible, aburrido, mediocre y sin pies ni cabeza. Intentan dejarte un final abierto pero te acabas yendo con mal sabor de boca...
    Publicada el 2 de enero de 2017
    La película está bien ambientada y tiene mucha acción, el problema es que si no has jugado a los juegos, no te enteras bien del argumento ya que te meten demasiada información en poco tiempo. Ademas, la explicación del fruto del edén puede llevar a una confusión.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 1 de enero de 2017
    No soy una fan del juego, sinceramente ni sabia que existía hasta la película jajajaja. La película en si no estuvo mal me gusto por toda la acción, ciencia ficción, y artes marciales por así decirlo que contenía. pero sinceramente no me motivo me pareció aburría, la historia no estaba mal, pero no me motivo demasiado, es mas me quede dormida 3 veces.... le doy un 5 estrellas por los efectos especiales y demás pero la película en si y historia le pongo un 3...