Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    En mi opinión, algunas de las escenas eran muy forzadas, la esperaba mucho mejor. No la veo una película taquillera.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    A pesar de tener un buen arranque, el guion va despedazándose poco a poco junto a sus personajes, bien porque Justin Kurzel no dirige bien a su reconocido elenco -entre ellos Fassbender y Cotillard- o porque la propia historia no merece la pena. Si hay algo que se puede rescatar de tan innecesaria como comercial película es su ambientación, dotada de una atmósfera y clima notables y un logrado trasfondo medieval. Amantes del videojuego: no perdáis el tiempo.
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Muy buena película ,divertida y muy bien hecha , te lleva a los tiempos en la que se practicaba la santa inquisición. Muy educativa, en definitiva genial
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Imagino que los que criticais la película es por que esperabais que aparecieran Altaïr o Ezio. No es así. No tiene nada que ver con el juego, es un historia nueva con personajes nuevos, solo mantiene lo esencial del juego, para mi totalmente recomendable para los que amamos la saga pero repito, no vayáis pensando en los personajes que han aparecido en los juegos.
    Publicada el 24 de diciembre de 2016
    Una palabra: Pésima.
    Como fan de la saga de Assassin's Creed he de decir que esta película es puro humo.
    Si bien es cierto que los últimos juegos no tenían una gran historia, por no decir ninguna, esta película es aún peor.
    No hay narrativa alguna, te sueltan los personajes y la finalidad sin contar un origen ni un porqué.
    La historia sobre el fruto del edén esta erróneamente contada a como es en los juegos, se han sacado cosas de la manga sobre el credo de los asesinos que no tiene ni pies ni cabeza, te dicen que hay una guerra entre asesinos y templarios pero no te dicen porqué nuevamente, simplemente luchan, la historia del antepasado es literalmente una pelea tras otra sin más y así un largo etc.
    Realmente no pensaba que fuese tan decepcionante.
    Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Es una gran adaptación del juego a la gran pantalla, rara al comienzo, pero despues cuando empieza la accion todo se vuelve muy emocionante y lo vives como en el juego. Con esto digo que jugaras o no a los videojuegos la vas a disfrutar mucho.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 23 de diciembre de 2016
    ¿Qué sale si mezclas una historia pésima con unos actores pésimos? Sí, que sale una película pésima. Nunca he sido un gran fan de los videojuegos, debido a que me parecen repetitivos, pero creo que había material para poder hacer una película mejor. He ido con un amigo muy fan del mundillo y ha salido muy decepcionado, incluso me ha pedido perdón por haberme pedido que fuera con él a verla. Muy, muy, muy mala.
    Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Casi perfecta 9,5 las escenas del pasado son perfectas como en el juego.La opinion es del publico y fans no de los criticos.
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Tiene muy buena pinta,parece que va a ser fiel al videojuego cosa que es estupendo,habrá que ir a verla en cuanto salga al cine.
    Publicada el 6 de diciembre de 2016
    Con solo el trailr me parece una película fantástica, una película que mezcla la época en la que se ambienta con la acción de todos los juegos de assassins creed, una maravilla.