Fast & Furious 7
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 7 ?

Katana
    Katana

Publicada el 9 de abril de 2015
    Un insulto a la inteligencia, es una sucesión de cosas imposibles, esta película esta llena de fantasmadas. La verdad no paré de reír de la cantidad de barbaridades que salen en la película (como la gran mayoría de presentes en la sala) típica película para solo verla una vez. Esta teniendo tanto éxito por que la gente va a verla por el morbo de la muerte de Paul. Pero la peli en sí es un truñaco de considerables proporciones. La mejor de la saga es la primera con diferencia!!!

Publicada el 4 de abril de 2015
    No tengo palabras, salgo con los pelos de punta!
    Es algo más que una mera película de acción, impactante y el final es maravilloso.
    Jason Statham esta genial de malo y como ya he dicho con el final se me caía las lágrimas.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos, muy entretenida y épica.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Te recordaremos Paul Walker.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Inolvidable, todas sus escenas, y una Gran despedida al gran actor Paul Walker sin duda la mejor de todas 10/10
    denay d.
    denay d.

Publicada el 1 de mayo de 2015
    No es mi preferida de la saga me gusto mas la anterior heche bastante en falta mas presencia de the rock un punto que a mi modo de ver pierde mucho otro punto el malo de la peli va de mas a menos tampoco me gusto y lo que quizas menos me gusto de todo es el simple hecho de que cada vez ponen mas y mas escenas imposibles ciertas escenas en donde thor hubiera tenido difultades de sobrevivir para toreto es un dia de playa en el caluroso verano de malaga. Me encanto el homenaje a paul walker es sencillamente precioso
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 25 de abril de 2015
    En la estela de las anteriores entregas (la de Tokio no la he visto pero me imagino que no será muy diferente) esta nueva “Fast &….” sirve para pasar un rato pero no pidas más, escenas a cual más fantasiosa y poco realistas la saga cada vez parece más una “Ocean´s eleven….” pero con coches (por lo de enrevesar la historia de forma a cual más absurda para que veamos lo listos que son los protas), al final uno acaba cansado y con la sensación no haber visto nada nuevo bajo el Sol, tienes que ser muy aficionado al Tunning para verle la gracia a tanto efecto especial sin control y sin un guion con más “chicha”, eso sí te quedas con la duda de que escenas de Paul Walker son añadidas por ordenador, ahí sí que se lo han currado…..y emotivo y acertado adiós al final……..
    Publicada el 3 de abril de 2015
    Sencillamente espectacular
    Ha estado a la altura de las circunstancias tanto en acción como en la solución de la trama con Paul Walker.
    Publicada el 18 de abril de 2015
    Si te gusta la saga, te encantara esta película. Acción y emoción en esta entrega, tiene escenas que se escapan un poco a la realidad pero aun así no te deja indiferente.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    A Todo Gas 7 (2015).
    Como película de acción es brutal. Muy muy costeada, exagerada una vez más, aunque diría que algo menos que su antecesora, pero bien hecha y con el valor añadido de ser la última película del gran Paul Walker (Q.E.P.D.), actor comprometido allá donde los haya (atentos al emotivo final que se le dedica).

El reparto, excepcional desde el punto de vista del cine de acción. A saber: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, el veterano Kurt Russell, Djimon Hounsou y hasta las apariciones estelares de Tony Jaa, y la mejor luchadora del momento, Ronda Rousey, la mayor especialista en Ne Juji Gatame (mis alumnos me entenderán). Buenos efectos especiales, magníficos coches, preciosos escenarios y lo mejor, los cuerpaz... digo, la acción...

Quizá la mejor de la saga. Muy recomendable para los amantes del género.

Puntuación personal: 6,5
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 1 de mayo de 2015
    Más historias, más coches, más acción en la séptima entrega con momentos espectaculares e impresionantes. Imprescindible para los seguidores de la saga, amantes de los coches y las carreras pero también para los que gusten de la aventura y la acción. Ante todo entretenida.