Paranormal Activity 4
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Paranormal Activity 4 ?

ferluko
    ferluko

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Acaba de alcanzar el num.1 DE PELÍCULAS NEFASTAS Lo peor que he visto en mucho tiempo. Que pérdida de dinero y de tiempo...
    lukyluc69
    lukyluc69

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Una mierda de peliculala no he tenido ni un solo momento de tension ni de miedo.. Muy basica y de bajo presupuesto
    ferranhp
    ferranhp

Publicada el 14 de octubre de 2012
    Vista en Sitges 2012 ayer...no os gasteis dinero en verla, muy mala, mas de lo mismo pero el no argumento mucho peor con un final esperpentico.
    tonyrivas97
    tonyrivas97

Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Buena peli y mucho miedo,mas que las anteriores. Aunque el final un poco raro y sin mucho sentido pero no esta mal la peliculs
    bibicarbajosa
    bibicarbajosa

Publicada el 25 de octubre de 2012
    Mala, malisima! Duele gastar dinero en verla! No da miedo, el argumento es confuso y el final no resuelve el contenido de la pelicula. La peor peli que he visto en mucho tiempo
    Raúl G.
    Raúl G.

Publicada el 22 de marzo de 2013
    No entiendo como esta saga de películas puedo causar miedo a alguien. Es malísima. No la doy ni el 2. Ni un susto, ni miedo, ni intriga, ni nada. Son todas iguales y todas malísimas. No entiendo a qué llama la gente miedo o sustos.
    albert86
    albert86

Publicada el 23 de octubre de 2012
    La peor de las cuatro, no tiene argumento ninguno y tiene cuatro sustos que se esperan.... Creo que la han dejado para la 5 pero a mi ya no me van a ver el pelo mas...
    Romiiniita
    Romiiniita

Publicada el 22 de octubre de 2012
    Me encaanto! fue la que menos miedo me dio de todas pero no pude dormir de todas formas -.- xddddddddDdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    BreenCid
    BreenCid

Publicada el 20 de octubre de 2012
    a mi todas las pel�culas de actividad paranormal me gustan desde la 1 las he visto :) aunque a mi en lo personal me da miedo a veces pero son pel�culas buenas, creo que no hay mejores que estas!! :D ya muero por verla porque los cortos no me gustan me dejan con muchas ganas de verla!! :) Saquen mas pel�culas asi