Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Dead Man Down (La venganza del hombre muerto) ?

palotes
    palotes

Publicada el 27 de septiembre de 2013
    Me ha gustado la película y mucho. Al principio es un poco floja, pero a medida que pasan los minutos se hace más interesante. Los actores protagonistas están muy bien en su papel, entretenida.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    La historia de venganza da claramente para mucho más , floja floja , atentos al parecido de la protagonista con Berta collado ( en Moreno )
    rosagua
    rosagua

Publicada el 31 de mayo de 2013
    En esta película, todo es previsible. Incluso lo previsible, raya en lo imposible. Ningún registro novedoso que la diferencie de otros thriller.
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 25 de mayo de 2013
    Película interesante,buen guión,acción no muy abundante,película algo lenta,los actores lo hacen bien en sus papeles. Colín farrel como siempre interpreta papeles tristes pero lo hace bastante bien. Película más de guión que de acción aunque la tiene no como trama principal. De cero a diez le doy un s
    diegop12
    diegop12

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Pese a que el trailer puede engañar un poco (las escenas de acción que salen son practicamente todas las de la película) no se hace tan difícil de ver. Supongo que a los más puristas de la acción no les gustará tanto, pero me gustan las películas de venganza. Si bien podría estar un poco más elaborada la trama no salí tan decepcionado (como me esperaba en principio) del cine.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una peli sin ritmo

Las historias que se cuentan tienen que tener ritmo. Esta es una buena idea pero le falta ritmo, se pierde en la melancolía, en el tedio, en eso que uno espera pero que nunca llega...

Por eso puede ser una película interesante pero que le falta efecto. Pudiera haber sido otra cosa, pero se queda en eso...

Pero como no creo que todas las historias necesiten un 10 para ser contadas. Y tal vez porque me siento generoso.

Os la recomiendo, para que un día que esteís de buen humor la veáis.