Desaparecidos sin rastro
    ¿Tu opinión sobre Desaparecidos sin rastro ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 8 de agosto de 2015
    Película de catástrofe aérea, mezclada con mensaje cristiano evangélico, dramas personales, actuaciones mediocres en general, ritmo lentísimo, En fin un argumento tomado de los cabellos, caso la desaparición de las personas, que se esfuman, pero dejan intacta su ropa, todo sin explicación alguna. Cage que cada año escoge menos producciones de calidad, a veces da lastima verlo. Mejora un poco al final con las escenas del aterrizaje. Nada recomendable, al menos que la vean en alguna iglesia evangélica, como preámbulo de una charla sobre El Apocalipsis (como la titularon en el Perú).
    Publicada el 11 de febrero de 2015
    No es mi afán andar exagerando por la vida, pero esta debe ser una de las peores películas que he visto. Al leer la reseña pensé encontrar una peli llena de acción y suspenso o, por lo menos, entretenida, pero lejos de ello vi (hasta la mitad, debo ser honesto) una suma de comerciales de jabón inbancables.
    En suma, un ensarte desde el minuto uno.
    Publicada el 14 de enero de 2016
    Malisima adaptacion de los libros y de la serie original "dejados atras" una pena la serie esta muy buena, no mostro nada solamente los dramas que van pasando en el avion, en la serie el primer capitulo el avion duro 5 minutos de escena y despues fueron a lo importante, las desapariciones.
    Publicada el 7 de julio de 2016
    mala sin más que decir es la peor película de Nicolás...... se me cayó pero bueno el que quiera verla no se pierde de nada!
    Publicada el 10 de julio de 2019
    La peor película que he visto de Nicolás Cage, nada claro, visión religiosa (cristiana) anti ateos y otras religiones, malos efectos.