Bajo las estrellas de París
    ¿Tu opinión sobre Bajo las estrellas de París ?

Publicada el 14 de octubre de 2021
    Retrato del París más sombrío y del subsuelo siguiendo los pasos de una señora indigente que un día ve alteradas sus rutinas por la aparición de un chico de origen africano que no habla su idioma y parece perdido. El retrato es bastante emotivo y Catherine Frot encarna con mucha verdad a la señora y su evolución en los sentimientos hacia ese niño que al principio siente como un intruso y le trastorna su mundo particular. La relación entre los dos protagonistas copa el grueso de la trama y está llevada con mucho mimo y emoción, y, de fondo, la triste y grave problemática de la inmigración en Europa se retrata con la aspereza que requiere algo así.

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Caleidoscopio de conceptos emocionales: intransigencia, racismo, indiferencia, modales despóticos... pero también comprensión, solidaridad, sentimentalismo... Dos seres indigentes 👦🏾👩‍🦱 entregados a la calidez humana y unidos por lo que, al principio, resulta un incordio y al final un estallido de agradecimiento, bondad, cariño y amor. Para tomar conciencia con la inmigración. .SOCIABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..