Imperdonable
    ¿Tu opinión sobre Imperdonable ?

Publicada el 28 de enero de 2022
    Intenso drama con una notable interpretación de Sandra Bullock en el papel principal, encarnando a un personaje en busca de redención y tratando de arreglar, en la medida de lo posible, lo que en su momento estropeó. Respaldada por secundarios de lujo como Viola Davis, Jon Bernthal o Vincent D´Onofrio, "Imperdonable" quizás no sea excesivamente original ni rompedora, sino más bien todo lo contrario, puede resultar convencional en el guión, pero las interpretaciones, especialmente de la protagonista, le otorgan un plus y para los amantes del drama con tintes carcelarios o de intriga, puede resultar una propuesta disfrutable.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Películas inglesa del 2021, de 114 minutos, con valoración de 7/10, bajo dirección de Nora Fingscheidt y guión de Sally Wainwright, Peter Craig, Hillary Seitz, Courtenay Miles.

Sandra Bullock vuelve de forma extraordinaria con este metraje, tras el parón del covid. Se trata de un remake de un una miniserie británica de ITV emitida en 2009, que fue creada por Sally Wainwright y protagonizada por Suranne Jones.
    Más de una década después, la historia se traslada desde Halifax a los EEUU bajo la dirección de Fingscheidt, y para un formifable lucimiento en un papel dramático de la Bullock.

Si bien se encuadra en una historia policiaca, el alma del film aborda remarcadamente sobre los prejuicio y estigma social.
    Pues tras cumplir 20 años por asesinato de un jefe de policia local, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en la sociedad, en el que se le niega moralmente al perdon de su condena, estigmatizandola socialmente. Tras enfrentarse a las duras opiniones que le rodea, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar a la ley. Un fabuloso guion con mucha miga donde estirar labtrama, que desde luego es lo mejor de Bullock como para obner recompensa.
    Desde que esta actriz internacional aboga por papeles dramáticos se esta convirtiendo en unas de mis actrices favoritas.
    Hay que destacar la buena caractizacion de mala presidaria que se consigue.
    En el reparto le acompañan grandes nombres como Viola Davis, Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal, lo que siempre es cierto seguro de calidad.

La linea argumental es acertada llenado de menos a mas, creando expectación en un ritmo adecuado, y con unos giros que sorprenderán cargados de emoción.
    Todo cambiara de como empezó, ya que las cosas no son lo que aparentan ni imaginamos prejuzgando.
    Johnmclane
    Johnmclane

Publicada el 19 de febrero de 2022
    Alguien de SENSACINE habia visto la pelicula? Porque la SINOPSIS es lamentable y poco tiene que ver con el argumento de la pelicula. Rut Slater es acusada de asesinato de UN policia y despues de 20 años sale de la carcel pero en ningun momento busca venganza, solo busca a su hermana. Mas rigor por favor. Por cierto, pelicula entretenida con una muy buena actuacion de SANDRA BULLOCK
    Ornella B
    Ornella B

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    La sinopsis no tiene nada que ver con la película.
    La protagonista no se quiere vengar en ningún momento, solo desea reencontrarse con su hermana, al salir de la cárcel.
    En la película no se trata de un doble crimen, sino solo uno y pasa 20 años, no 15 encarcelada.
    Los que se quieren vengar son los hijos del Sheriff.
    César Dario Hernández
    César Dario Hernández

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    Es interesante, el personaje se desarrolla muy bien, aunque se habla de una adaptación de algo muy largo. La película se ambienta en colores que te mantienen inquieto y muestran la cruel realidad de la inserción de los presos que pagan su condena en la realidad.
    KANG
    KANG

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    Es una película para aquellos que disfrutan del drama con tonalidades frías, leve recordatorio de que la vida aún en los momentos más bajos puede llegar a ser muy injusta, el hecho de tocar el tema de lo complicado que es la reinserción social de un convicto queda por explorarse más, cierto que es que nuestra sociedad es muy cerrada en ese aspecto, "homicida libre condicionalmente por buenas conducta" no es algo que cualquiera está dispuesto a tratar mucho menos aceptar, a menos que se quiera lidiar con el transfondo y la historia detrás del homicidio, pero claro no estamos dispuestos a eso a menos que se trate de un documental o una docuserie, porque nadie quiere ser sicólogo de un exconvicto de homicidio.

El transfondo de Ruth y su historia no es algo que se comprende en un inicio spoiler: sino hasta el final
    , dejando una nota de humanidad en su decisión, especialmente de aquellas personas con lazos fraternales muy fuertes, sería fácil colocarse en los zapatos del personaje que Sandra Bullock pudo llegar a proyectar de manera excelente, pero debo decir, que esos momentos de punto dramático no hubiesen sido tan fuertemente ligadas a la emoción sin el perfecto tono musical de acompañamiento, que es precisamente lo que hace que esta película te haga sentir esa agonía emocional que se va construyendo lentamente desde el inicio para ser liberada en una escena final conmovedora, más no netamente fresca u original, dejando muchos cabos sueltos de la trama que supongo los escritores del guión quisieron dejar a la imaginación de cada quién.

Los actores hicieron muy bien sus papeles, pero en cuanto a distribución de personajes, uno que otra sobra en la historia, o mejor dicho no hay suficiente tiempo dentro del metraje para darles importancia en la vida social de Ruth, se sienten muy forzados y poco desarrollados, plantados para acumular tensiones o simplemente hacerlas explotar, para agregar notas de frustración a la no tan justa vida de la protagonista.

Es una película que recomiendo ver definitivamente a solas o en compañía, no es la mejor película del 2021 en cuanto a trama, pero los actores y su desempeño hacen que valga la pena disfrutar de esta historia.
    Valentina Posada
    Valentina Posada

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Es una película que solo puede ser vista por amantes reales por el cine, es un drama que lo conecta e indigna desde el principio manteniendo un desenlace inesperado
    Chitalizbella❤️
    Chitalizbella❤️

Publicada el 11 de diciembre de 2021
    No me gusto su final de masiado corto y simple tampoco me gusto que nunca se cambio de ropa nunca xhecaron las wuellas del 🔫 armá paso tantos años que salio muda de esa pricion no manches
    Jenny Claros de Danowski
    Jenny Claros de Danowski

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    La mejor película de Sandra Bullock! La volvería a ver! Tiene suspenso, drama, es tierna y toca las fibras más íntimas del corazón.
    Andres Montes
    Andres Montes

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Muy mala película, lenta, muestran muchas cosas que nada que ver con el trama, yo no la recomendaría