Inch'Allah
    • Caimán - Cuadernos de Cine

Caimán - Cuadernos de Cine

por Lourdes Monterrubio

"Los logros del relato se hallan en su vertiente descriptiva, en el retrato del día a día en un territorio rehén de la violencia y el miedo".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Javier Ocaña

"Lo peor es que entendemos el rencor. De unos y otros. Porque la lista de casos como el que muestra la película es interminable".

por Daniel de Partearroyo

"(…): ojalá todas las películas sobre el conflicto palestino-israelí que llegan a nuestros cines con el velo de la mirada ajena tuvieran la entereza, transparencia y finura de Inch'Allah".

por Q. C.

"(…) el filme concentra bien su contenido dramático y traza una panorámica singular a través de la relación que mantiene la protagonista con una palestina embarazada y una soldado israelí".

por Noel Ceballos

"Un drama desgarrado, implacable, sin zonas de seguridad ni interludios reconfortantes".

por Francisco Marinero

"La descripción de la situación en el lado palestino desde la neutralidad (que no pasividad) de la doctora constituye un valioso documental de la miseria suburbana cuya manifestación más triste es un niño palestino, alineado y disfrazado de Supermán".

La crítica completa está disponible en Metrópoli