Azul y no tan rosa
    ¿Tu opinión sobre Azul y no tan rosa ?

Publicada el 27 de abril de 2014
    Esto es lo que soy, y qué? Afirmación de identidades, confirmación de la personalidad, seguridad de uno mismo entre en grupo de amigos, cuatro variados personajes que representan todo un abanico de emociones y sentimientos diversos -alegría, tristeza, soledad, rechazo, falta de confianza, maltrato, añoranza, desesperanza, ilusión, reproches, intolerancia...-, mostrado a través de variadas y alternativas relaciones -heterosexuales, homosexuales, filiales, parentales...-donde prima por encima de todo la amistad y el amor; dulce y encantador relato venezolano del avance de la vida con sus atropellos y calamidades, resquicios y pesadumbres, turbulencias a superar en nombre de una merecida justicia, lucha existencial por la digna supervivencia. Su visionado es agradable, tierno y esperanzador, sonrisas y lágrimas de pequeñas historias que enternecen y contentan al corazón, tibio júbilo de una sentida alma que llora, sonríe, se entristece y alegra a la par que sus protagonistas; de fácil recorrido y entretenimiento asegurado, cautiva y seduce lo suficiente como para sentir todas las pasiones y emociones vertidas. Dejarse envolver es sencillo y ligero, asequible y apropiado, oportunidad no desperdiciada de olvidar temporalmente tu ser y sentir plenamente el espíritu de lo relatado.
    Publicada el 21 de marzo de 2021
    Excelente película reflejo de muchas realidades no importa genero simplemente se debe respetar todos por igualdad
    Titobardales488
    Titobardales488

Publicada el 19 de agosto de 2023
    Es una de mis películas nacionales favoritas. Me hace reír un monton el papel de cara e gripe. Una historia muy real.