Siete hermanas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Siete hermanas ?

Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 22 de agosto de 2022
    Para mí, una película diferente a las de acción. Aunque dure dos horas, engancha desde el principio y no se hace nada lenta. Lleva un ritmo muy bien ajustado a la trama. Ningún momento es acelerado por conveniencia del guión. Sin duda una película recomendada al 100%.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 21 de diciembre de 2020
    Película standard, para pasar un rato, nada especialmente bueno ni nada demasiado malo. Aunque a veces se me hizo larga
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de julio de 2020
    Impactante tanto en la trama como en lo visual. Una dirección y guión bien hechos que te llevan poco a poco escalando hasta un punto de quiebre donde te preguntas qué será de las 7 siete jóvenes, también muestra de forma interesante el cómo sería el mundo si se prohibiera tener tantos hijos para evitar que siga la sobre población.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 1 de abril de 2020
    Ciencia ficción de medio pelo y tiros persecuciones, lo ya visto tantas veces, nada nuevo. Metraje excesivo para la tontería que cuenta.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Que mal cuerpo me ha puesto esta peli desde el principio. Te hace pensar mucho y eso me ha gustado bastante. Le doy un 8/10